Efectos que plujing?

yerayle
#1 por yerayle el 11/05/2012
quiero conocer plujing nuevos me gustaria sabes para que sirven y lo que puedo llegar hacer con cada unos. yo utilizo waves me conozco muchos pero hay mas
de los que no conozco el funcionamiento
necestio abrir mas puertas para mejoras mis mezclas
la musica que produzco es reggae rap somos dos con dos voces muy diferentes hace que las mezclas suenen muy potentes
Stardafly se llama para que podais escuchar lo que hacemos o intentamos jeje
mis conocimientos vas aumentando dia tras dia he escuchado unos efectos por ejemplo en el dub ya subire una cosilla que estoy trabajando

bueno al grano quiero conseguir hacer el efecto haber si me explico
que por letras es mas dificil
tengo un sample de una palabra y quiero hacer repetir una misma silaba como si estubiese rallado pero claro repetirlo que se entienda bien hay algun plijin que logre ese efecto luego la palabra sigue normal claro jeje
gracias
comenten y preguntes para cualquier cosa o duda que necesiteis estare dispuesto a ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 11/05/2012
Creo que ese efecto se llama stutter.

Por otro lado, si quieres descubrir efectos nuevos y de todo tipo (incluso experimentales), puedes pasarte por el enlace a propósito en hispasonic:

https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787
Subir
jorvid49
#3 por jorvid49 el 11/05/2012
Bueno, eso tambien lo puedes hacer cortando el audio en tu daw, no? De esta manera te ahorras el plug y recursos de tu ordenata. Saludos
Subir
yerayle
#4 por yerayle el 11/05/2012
si he probado a cortar el sample pero no queda natural queda un poco raro sabes donde puedo encontrar los manuales de plujing waves en español solo los encuentro en ingles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo