Ejem, hola, por donde empiezo?

neomad
#31 por neomad el 06/05/2007
ivalladt @ 04 May 2007 - 08:58 PM escribió:
Dudo que tu ordenador DELL tenga tarjeta de sonido con módulo GM, seguramente hables del sinte software que instalan las DirectX en Windows. En Linux puedes usar timidity.

Respecto a la RME, dinos qué tarjeta es exactamente y pon aquí la salida de ejecutar:

$ cat /proc/asound/cards


No he utilizado la consola aun (el terminal...). Musix es bastante cerrado (o parece :))
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#32 por Ismael Valladolid Torres el 06/05/2007
El terminal es el mejor amigo del hombre, ni un fost-terrier ni hostias.
Subir
neomad
#33 por neomad el 07/05/2007
Jejeje ! ya probaré...
Subir
neomad
#34 por neomad el 09/05/2007
No hay puta forma que reconozca mi RME !! merdeeeee !

Saque la RME, y puse mi vieja SB Audigy... y milagro: todo funciona excelentemente !! :D

Ivalladat, mon ami: je ne sais pas de quoi tu me parles avec "la salida de ejecutar". Peut tu me traduire STP ? :D
Subir
guitman
#35 por guitman el 09/05/2007
Subir
neomad
#36 por neomad el 09/05/2007
Gracias Guitman!! voy a ver y te tengo al tanto ;) Saludos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#37 por Ismael Valladolid Torres el 09/05/2007
neomad @ 09 May 2007 - 12:12 AM escribió:

Ivalladat, mon ami: je ne sais pas de quoi tu me parles avec "la salida de ejecutar". Peut tu me traduire STP ? :D


Mierda...

"La sortie d'executer" il me semble...

Ton RME c'est la meme que j'ai donc je ne comprends pas qu'il ne marches pas à ton ordinateur.

Y ahora déjate de sarkozys y segolenes y dinos cuánto pide ton ami por el JX...
Subir
neomad
#38 por neomad el 09/05/2007
:)

Mi amigo esta perdido en la selva sarkozyenne :) ni idea donde esta. Ni bien lo encuentre te lo digo amigo.

Voy a probar con la salida de ejecutar (que sigue siendo chino y no se donde buscar) y veremos como hago...

Te imaginas ?? haciendo musica con una Audigy con una RME desconectada !!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#39 por Ismael Valladolid Torres el 09/05/2007
[quote="neomad @ 09 May 2007 - 03:32 PMTe imaginas ?? haciendo musica con una Audigy con una RME desconectada !![/quote]

Duele... :twisted:
Subir
Chickenexecutor
#40 por Chickenexecutor el 10/05/2007
Ya que no la usas te la compro!!! Haciendote un favor te doy 10 eurillos ;-) ademas ahora que esta Sarko en el poder quiza los españolitos que estamos en tierras galas tengamos que volvernos a la vieja patria asi que te ahorras en mudanza.

Por cierto conseguiste arreglar lo del segundo monitor? Yo estuve en galeras con eso durante un par de dias pero le coji el truquillo, ahora todo funciona bien.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#41 por Ismael Valladolid Torres el 11/05/2007
Chickenexecutor @ 10 May 2007 - 11:33 PM escribió:
Ya que no la usas te la compro!!! Haciendote un favor te doy 10 eurillos ;-) ademas ahora que esta Sarko en el poder quiza los españolitos que estamos en tierras galas tengamos que volvernos a la vieja patria asi que te ahorras en mudanza.


Anda, anda, nada que no pueda solucionarse quemando unos cientos de coches...
Subir
neomad
#42 por neomad el 11/05/2007
Chickenexecutor @ 10 May 2007 - 11:33 PM escribió:
Ya que no la usas te la compro!!! Haciendote un favor te doy 10 eurillos ;-) ademas ahora que esta Sarko en el poder quiza los españolitos que estamos en tierras galas tengamos que volvernos a la vieja patria asi que te ahorras en mudanza.

Por cierto conseguiste arreglar lo del segundo monitor? Yo estuve en galeras con eso durante un par de dias pero le coji el truquillo, ahora todo funciona bien.


No hay problema con Sarko siempre que seas trabajador y respetes la ley. Se las agarra con los inmigrantes porque no puede expulsar a los franceses. Y yo, como argento-italico no tengo el mas minimo temor.

Estas en Manosque ?? Tamos cerca !! Ya quedaremos un dia.

Saludos !!
Subir
neomad
#43 por neomad el 11/05/2007
La quema de coches esta normalmente organizada por Renault, Peugeot et Citroen (y sus sindicatos)Marketing que le llaman !
Subir
Chickenexecutor
#44 por Chickenexecutor el 11/05/2007
Y se consiguen dos cosas: vender mas coches y dar argumentos a la derecha... :(
Subir
neomad
#45 por neomad el 11/05/2007
Sin transformar el hilo en politica, que Nicolas haya ganado (y no la derecha o la ump) es algo bueno para este pais de vagos, irresponsables y ventajeros(del que elegido ser parte y amo cada dia mas, esta claro).

Saludos ! (mode pandora box on/)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo