Eleccion auriculares hd650/660s/shure srh 1840

juan
#1 por juan el 04/11/2022
muy buenas a todos,llevo unos años haciendo cosillas con ableton pero no logro sacar el sonido que quiero y tengo un estudio medianamente acondicionado que no me me vale como referencia en tema de graves porque no los doy tratado...... y he pensado que para tratar esa parte estaria bien complementarlo con unos auriculares fiables pero que me den la info en graves que busco, necesito decidirme entre unos modelos entre los que tengo dudas y agradecria algun consejo ,siempre tomo como referencia este foro antes de comprar algo o hacer cualquier modificacion,pero sorprendentemente no he conseguido encontrar ningun post que hable de lo siguiente:

estoy dudando entre uno de estos 3 modelos de auriculares SENNHEISER HD650/HD660s/shure srh 1840.

descarto los hd 600 porque por lo que he podido indagar son bastante mas planos en respuesta y queria algo que ayudase un poco mas a poder hacer ajustes en bajas frecuencias y por lo que vi el 650 o 660s ofrece algo mas info en esas frecuencias, a lo mejor lo estoy haciendo mal pero busco tener gran informacion en los bajos ya que intento hacer musica mas basada en bajos duros y profundos y subgraves que no doy percibido y diferenciado bien en los monitores....y creo que puede ser una buena eleccion cualquiera de esos 2 modelos (si estoy en lo incorrecto agradezco la correccion).

por otra parte he oido maravillas tb del shure srh1840 (por ahora tengo el shure SRH840) y suena muy bien para lo que son,(TARJETA DE SONIDO USADA MOTU M2)
pero evidentemente no es algo que valga como referencia.

seria para hacer techno durillo y poder conseguir bajos duros y profundos,imagino que alguien los esta usando para esto y agradeceria cualquier refernecia.


las dudas serian las siguientes:

1- el tema de impedancia de de los hd 650 es realmente un tema a tener en cuenta si tengo una motu m2?
he visto en ptros foros que los mueve sin problema.....


2-sera mucho menos resolutivo el 660s?( he visto por ahi que lo catalogan mas como un auricular HI-FI que como una referencia para produccion y sinceramente
estoy animado a este modelo por el menor grado de impedancia para ir mas sobre seguro.....


3-es el shure srh1840 significativamente mejor que los sennheiser para mi proposito?


4-si me recomendais cualquier otro modelo que veais mas adecuado para este fin soy todo oidos






muchas gracias por por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo