estoy dudando entre uno de estos 3 modelos de auriculares SENNHEISER HD650/HD660s/shure srh 1840.
descarto los hd 600 porque por lo que he podido indagar son bastante mas planos en respuesta y queria algo que ayudase un poco mas a poder hacer ajustes en bajas frecuencias y por lo que vi el 650 o 660s ofrece algo mas info en esas frecuencias, a lo mejor lo estoy haciendo mal pero busco tener gran informacion en los bajos ya que intento hacer musica mas basada en bajos duros y profundos y subgraves que no doy percibido y diferenciado bien en los monitores....y creo que puede ser una buena eleccion cualquiera de esos 2 modelos (si estoy en lo incorrecto agradezco la correccion).
por otra parte he oido maravillas tb del shure srh1840 (por ahora tengo el shure SRH840) y suena muy bien para lo que son,(TARJETA DE SONIDO USADA MOTU M2)
pero evidentemente no es algo que valga como referencia.
seria para hacer techno durillo y poder conseguir bajos duros y profundos,imagino que alguien los esta usando para esto y agradeceria cualquier refernecia.
las dudas serian las siguientes:
1- el tema de impedancia de de los hd 650 es realmente un tema a tener en cuenta si tengo una motu m2?
he visto en ptros foros que los mueve sin problema.....
2-sera mucho menos resolutivo el 660s?( he visto por ahi que lo catalogan mas como un auricular HI-FI que como una referencia para produccion y sinceramente
estoy animado a este modelo por el menor grado de impedancia para ir mas sobre seguro.....
3-es el shure srh1840 significativamente mejor que los sennheiser para mi proposito?
4-si me recomendais cualquier otro modelo que veais mas adecuado para este fin soy todo oidos
muchas gracias por por adelantado.