Eleccion de buen amplificador guitarra 30w maximo

  • 2
trebal
#16 por trebal el 11/03/2011
me he puesto en contacto con el tio, a ver que me dice
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
trebal
#17 por trebal el 31/03/2011
bueno despues de mirar y de pensarlo, ya tengo pedido el blackstar ht-1r. lo he pedido en tienda fisica aqui en albacete, que me sale mas barato que en thomann, 220€ jeje. la semana que viene lo tendre, ya comentare algo.

un saludo
Subir
Lolo López
#18 por Lolo López el 01/04/2011
Los Blackheart son también una muy buena opción en amplis valvulares,unos precios cojonudos y un sonido vintage tremendo.
http://www.musik-produktiv.es/blackheart-bh5-little-giant-halfstack.aspx

Ese es el que he pedido hace un par de días.
Subir
edu vanden
#19 por edu vanden el 01/04/2011
Efectivamente, como sonido puro y duro, los blackheart son tremendos para el precio que tienen (e incluso si costasen bastante más). Yo tengo el little giant (cabezal) y me mueve cualquier pantalla de guitarra sin problema, con un sonido valvular 100% que ya quisieran muchos otros de muchísimo más precio.

Eso sí, no tienen ni un sólo extra: ni reverb, ni loop de efctos, y son monocanales, han concentrado todo el esfuerzo en hacer un ampli muy simple y de muchísima calidad. Volumen, ecualización y nada más. El mío, en concreto, incluso monta válvulas jj tesla.

Eso sí, monta un selector péntodo (5 watios) y triodo (3 watios). Yo en casa no he podido pasarlo de un cuarto de volumen en posición triodo. Lo digo para aquellos que creen que 3 watios son pocos para tocar en casa. Estos amplis de válvulas mandan muchísimos decibelios, incomparablemente más que cualquiera de transistores. Es otro mundo en sonido y en potencia.
Subir
Pichumino
#20 por Pichumino el 01/04/2011
Esto del volumen es algo que me tiene un poco mosca... por decirlo de alguna manera. Con el Ht-5 combo, disfruto y me gusta su sonido, pero en mi habitación puedo ponerlo a la mitad del volumen, incluso un poco más, sin que suene a un volumen devastador. Esto me vale, porque de momento sólo toco en casa, me muevo en estas magnitudes (a la mitad del recorrido, algo menos en el canal sucio) y es un nivel adecuado, pero he llegado a pensar que el ampli pueda tener algún fallo y suene a menos volumen del que debería, y que eso implique que suene con menos calidad, ya que todo el mundo comenta que no pasa del 2 en casa con este tipo de amplis... nose nose...
Subir
jakial
#21 por jakial el 01/04/2011
Yo uso el ht5 ahora en el ensayo. El otro guitarrista lleva un engl blackmore de 100W y yo el ht5. Yo lo tengo al 6 o 7. Y se nos oye a los 2 perfectamente. Tocamos heavymetal a mucho volumen y el ampli sinceramente va sobrado.

Si dices que en tu casa lo pones a la mitad, será porque no tienes vecinos...
Subir
perla666
#22 por perla666 el 01/04/2011
o tengo un peavey classic y en el lokal no lo paso del tres...
en casa lo puse un dia y no lo he vuelto a traer, me compraré uno de 1w o 1/2w en cabezal ya que tengo una pantalla casera con un v30
Subir
edu vanden
#23 por edu vanden el 02/04/2011
Lo del volumen es relativo, como dice Jakial depende de cómo sea tu casa, tus vecinos, o lo que uno interprete como poco o mucho. Lo cierto es que estos amplis de 5 watios sirven perfectamente para ensayar e incluso para pequeños bolos con banda eléctrica y el hecho de que puedan tener un plano al lado de una batería ya te dice que dan bastante caña.

Luego viene el burro habitual con su 100 watios a válvulas y tapa a la batería, al bajista, a la voz y a la madre que le parió, pero eso es otra historia, pero en un grupo donde la gente entiende que hay que tener un equilibrio entre los instrumentos y que se escuche todo con nitidez, van sobrados los 5 watios con una batería sin amplificar (que es la que debería determinar el volumen global, ya que es el único instrumento acústico).

Además he oido decir que hay baterías que no pegan palos a los burro, pero debe ser en otro planeta o en otra dimensión, pues yo, como los ovnis, nunca los he visto.
Subir
sicodermia
#24 por sicodermia el 03/05/2011
A mi me gustan los Roland Cube30. Si no necesitas mucho volumen ni valvulas con este ampli tienes un sonido limpio muy bueno y varios efectos calidad roland. El precio creo que ronda los 200.
Subir
trebal
#25 por trebal el 05/05/2011
al final me hice con un blackstar ht-1r, para casa yo creo que es una de las mejores opciones que hay porque tienes calidad de construccion, sonido valvular, dos canales, versatil y de potencia va sobrado, como vivas en un piso y le des caña te digo que puedes tener incluso problemas con los vecinos.

un saludo
Subir
jakial
#26 por jakial el 05/05/2011
trebal escribió:
1w? no se, el otro dia estube escuchando un kustom de 10w y me parecio casi que un poco justo


Que? cual tira mas? El Kustom de 10W o ese de 1W? jejeje
Subir
trebal
#27 por trebal el 06/05/2011
jejeje ya te digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo