Suelen recomendar bastante las Alhambra tanto en clásicas como electroacústicas o acústicas.Creo que empiezan en torno a los 400€ aunque no estoy muy seguro.De todas maneras puedes meterte en su página web.Son fabricadas en España y deben tener una buena relación calidad-precio.
Saludos.
las alabra son buenas guitarras clasicas seguro y de acusticas no e oido hablar mal de ellas y las guitarras landola no estan nada mal te lo aseguro ni en clasicas ni en acusticas y con una takamine acustica seguro que no te la acabas tambien tienes las tipicas de toda la vida las ovation porque una martin seria lo suyo pero cuastan una pasta con respecto alas cuerdas yo uso las dean markley de 0´10 y me van muy bien pero eso ya va a gustos
Una de las guitarras acústicas que mas fama tiene por su buena relación calidad precio son las Seagull. Son canadienses, de ahí la calidad de sus maderas. Yo he probado una, que anda por los 450 €, y la verdad es que se ve una guitarra de calidad. Que te guste o no el sonido ya es otra cosa. Hay un hilo antiguo sobre las guitarras Woods que hablaba de todo este tema. Búscalo y dale un vistazo.
Yo una vez, cuando era imberbe e indigente, toqué una Takamine y quedé marcado.
Luego me compré una Cort (acústica), y estoy muy contento. "Malaika" en mi soundclick está grabado con esa guitarra a pelo, si quieres oír cómo suena. Me costó 80.000 pelas (unos 400e).
Pero si las pelas no son problema, prueba las Takamine.
(ahora estoy leyendo a Strat, vamos por la misma onda)
Salud!
qk