Elección mesa de mezclas y reproductores
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo sigo opinando que si lo que quieres es control midi para tarktor por mi seri amejor una superficie de control que et va a salir igual de precio ams o menos. Tener esa mesa y esos reproductores para utilizarlos solo como controladores midi no lo veo muy logico. Yo tengo un cdj1000 y lo quiero utilizar con traktor mediante codigos de tiempo pero porque quiero aprovechar el cacharro porque tiene poco tiempo y no quierpo perder el tacto si no fuera por eso lo tendria claro...
Tienes pensado pinchar por ahí alguna que otra vez y que vas a hacer llevarte to el equipo? con lo que eso conyeva? acabaras estropeandolo no es un equipo como para mucho ajetreo, portatil dos reproductores la mesa...no se tu diras...
Tienes pensado pinchar por ahí alguna que otra vez y que vas a hacer llevarte to el equipo? con lo que eso conyeva? acabaras estropeandolo no es un equipo como para mucho ajetreo, portatil dos reproductores la mesa...no se tu diras...
Creo que me voy a bajar un poco del árbol y comprarme algo dentro de mis posibilidades. Me cogeré los numark ndx400, y despues la mesa la akiyama mc-x usb o la dj tech ddm3000... que con mi presupuesto, no me puedo andar con filigranas. Sé que no es de lo mejor, pero si que pienso que es de lo mejor dentro d mis posibilidades. He revisado todo el foro en busca de opiniones de la akiyama a4m y también de la mc-x (de la que he hablado ahora) y solo he leído cosas buenas. De la dj tech, sinceramente no he oído hablar. Y los reproductores, cuestan poco más de 200 euros, por lo no se le puede pedir mucho más. Pienso que es mejor empezar de abajo e ir subiendo que empezar desde la cima y ya sabeis que uno cuando empieza quiere lo mejor por dos pesetas Un saludo, opiniones
ademas de si sabeis si la akiyama mc-x tiene tarjeta d sonido integrada... otra preguntita más, la cabeza ya me va a estallar! Creeis que compensa comprarse la behringer ddm4000 y los numark ndx800 a lo que tengo pensado(akiyama mc-x usb y numark ndx200)? o hacer una mezcla o algo? Y perdonad por incordiaros tanto... gracias a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo