De los tres que pones el Studio Projects T3 es el mejor.
Los micrófonos a cinta son muy problemáticos y requieren de un previo externo, ya que necesitan potencia similar a la de levantar un dinámico para funcionar correctamente, algo que los previos de la mayoría de interfaces de audio adolecen, normalmente el previo integrado en la interfaz es poco potente y si lo tienes al máximo soplara un poco, como es RME la interfaz menos que otras pero soplara.
Gracias RaúlMX, recuerda que uso un previo valvular externo DBX mini-pre. Más que nada descartaría el NTR por su figura de 8 constante ya que no tengo una sala con una acústica bonita. Lo usaré con un biombo acústizado para controlar el rebote. Por ahora gana el T3 sobre todo por la opinión generalizada de los foreros. Hay pocas reseñas de las páginas especializadas sobre este bonito micrófono chino.
hombre..., los micros de cinta necesitan más ganancia eso está claro, pero con el previo de la RME le da de sobra!
con respecto a la acústica de la habitación, si te da problemas te los va a dar también en cardioide y (mucho más) en omni, así que tampoco eso debería ser una limitación para un micro de cinta
... otra cosa es que si pa voces y guitarra acústica lo quieres uno de cinta no es a priori la "mejor" opción.
en ese rango de precios también tienes el SE4400, el RODE NT2000... hay muchísimos.