Si no cuentas con etapa mejor autoamplificados. Si el estudio no es demasiado grande, mejor monitores de campo cercano. Una buena elección serían los Esi Near 05 o 06.
yo he comprado unos Behringer Truth P2031B que suenan de lujo, son autoamplificados, cuentan con 50w más que los 2030 (aunque tb son algo más grandes xDD), tienen 3 2/3 pulgadas de bajos y para música electrónica donde tengas que oir bien los bajos son geniales... no son muy caros... unos 200 y algo €. Yo los recomiendo ^^ pero claro, habrá mucha más gente que sepa aquí más que yo y te pueda recomendar otros que se adapten mejor a lo que busques...
mmmm, muchos vatios veo yo ahí para unos monitores de campo cercano. Ojo no los vayas a petar. Yo creo que mejor que te pilles unos activos, y dentro de estos, los Near 05 de ESI son una muy buena elección económica.
Por precio y calidad, los Yamaha MSP5 són estupendos. He podido probarlos y me parecieron muy buenos.
TONi
Coyote, lo he dicho muchas veces... escucha antes de comprar!!! hay infinidad de monitores y cada uno suena de una manera diferente.
Busca el que mejor se adapte a tí y tu estilo musical. Mira por ejemplo: KRK, ADAM, Genlec, Alessis, Dynaudio, M-Audio,Mackie,Pridipe, NHT Pro,
Roland,Tapco,Yamaha...... Entre otros.
Saludos.
Bueno, me lo tomaré un poco con calma, pero sin dormirme jejeje
Muchas gracias jeje
Y referente a los estilos: bueno, me gustan varios trance, hardtrance, makina... pero tampoco descarto hacer cosas de chill out o melodias extrañas con instrumentos elaborados jejeje
Gracias de nuevo!