Bueno... los graves los notaremos dependiendo de los monitores que eligamos, hay algunos que darán mas y otros menos, en una habitacion normal con unos monitores buenos de 5" los graves los notas, y depende de cada uno si quiere muchos graves o no, personalmente prefiero mas calidad en sonido que potencia, para una habitacion en un piso claro...si ya es en local o algun sitio donde se pueda dar caña, pues potencia y calidad en sonido.
Ah!! se me olvido mencionarte que claro tambien depende del estilo/s que pinches, si te va el sonido contundente tirando a techno o hardcore claro que buscas que suene los graves mas que calidad, pero bueno hay cada uno.
Prueba los numark npm5, no son ases pero solo cuestan 100€
Saludos!
Gracias AlexCarreira, voy a ojear el link!
Saludos
karlitros, pero no será mucho 8" para las dimensiones de la sala? Por lo que he leído por el foro, para un piso con vecinos, y una solo no tratada y no muy grande 8" es excesivo...
Y que tal unos de 6'5"? Como los ALESIS M1 ACTIV MK2
Saludos
Ya me gustarían a mi unos Alesis como los que dices... Pero como puedes leer en mi primer post mi presupuesto esta entre los 200-220€...
karlitros lo mejor si puedes es que vayas a probar algunos modelos...esto pasa como con los colores, hay muy diversos gustos.
Con ese presupuesto solo te puedes manejar en torno a los 5" nuevos o unos 8" de segunda pata(hablando de monitores) unos 8" yo los he tenido en casa, en una habitación convencional, y vas sobrado en todo. Comentaban en otro post que los yamaha eran mas planos que los krk y por lo tanto no pegaba tanto el grave. Yo te puedo hablar de lo que he escuchado que son krk 8" g1, krk 5" g2 y los prodipe pro 8"(clones de los primeros krk). todos fenomenal. Los 5" en una habitacion algo grande no podras darle mucha caña porque el grave satura pronto, pero suena alto y bastante bien.
Es que todo esto es un poco hablar por hablar, lo suyo es que pruebes algo y de ahi te vayas haciendo una idea o pegale un vistazo al segundamano que con esto de las navidades sueltan cosas interesantes.
Gracias el_hechizero. ¿Y que te parecen los Samson Resolv A6 que comento en el #25 ?
No te podria decir nada, solo probé hace años los primeros samson azules y negros y sonaban muy bien pero de eso hace ya años y no podria comparar.
Por logica una pulgada y media mas deberia de aguantarte algo mas los graves, pero te engañaria si te dijera que te irian bien puesto que no los he podido escuchar.