Mi problema es el siguiente:
Actualmente el nombre que utilizo como nombre artístico es básicamente mi nombre, "Mario López", puesto que tengo un nombre bastante común no termina de gustarme en absoluto y estoy buscando algun apodo que me diferencie del resto. Llevo bastante tiempo buscando combinaciones de letras y nombres, pero no me sale nada que me convezca, de todo los que más me han gustado, aunque no terminan de convencerme son 'Dj Rib' y 'Morlo'. Prefiero no utilizar "dj", ya que no va mucho con mi personalidad.
Acudo a vosotros, que seguuro que teneis mas creatividad e ingenio que yo, solo con ver vuestros nombres y estudios podemos veerlo
Algunos datos mio que a lo mejor pueden ayudaros: nombre Mario Antonio Lopez Ruiz (nunca o casi nunca utilizo mi segudno nombre), soy moreno, he vivido en Ceuta y ahora estoy en Granada y mucha gente me dice 'moro' en plan coña, y no me molesta la verdad, soy pianista, impredecible, un tio muy sonriente y suelo vestir arreglado pero informal, duermo como una beeeestia y me motivo muchisimo cuando estoy mezclando, a veces se me va la cabeza jajajajja. Bueno espero que podaais ayudarme, y muchas gracias por todo