Elección- sed buenos y ayudadme xDDD

• 1
nseco
por el 06/12/2009
hola a todos, weno antes de nada os pido q tengais espiritu navideño y me ayudeis xDDD ya q en 2 dias tengo q realizar el pedido a thomann y solo me falta elegir la interface, vereis llevo unos 2 meses mirando foros paginas web y de todo, y al final me e kedao con estas 4 interfaces, q son las q mas me gusta, de hasta 200 euros, weno decidme cual crees q va mejor, o alguna otra q no haya puesto, gracias y felices fiestas!!!!!

usb
cakewalk ua 25 ex cw https://www.thomann.de/es/cakewalk_ua_25_ex_cw.htm , calidad estandar han ablado bastante bien de ella

FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm , la diferencia mas grande q e visto entre esta y la cakewalk es q la cakewalk tiene hasta 96 Khz , y esta solo hasta 48Khz, pero un forero me a dixo q eso no importa ya q el oido humano no percibe estas frecuencias, es cierto? x q si es asi creo q no hay muxo diferencia con la cakewalk y esta cuesta un poko menos, vosotros direis.

firewire

tc electronic desktop konnekt 6 https://www.thomann.de/es/tc_electronic_ ... nekt_6.htm esta no tengo muxas referencias, pero me parece aver leido q estava bien aunke tenia inconvenientes, pero no mue acuerdo xD

focusrite saffire le https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_le.htm de este solo e leido la opinion de 1 forero q le an dixo q se la recomiendan pero no se q tal estará

weno muxas gracias a todos y espero q me contesteis os lo ruego xDDDD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
nseco
por el 06/12/2009
PD: es para grabar canciones version acustica, con guitarra acustica grabas con un se2200a , voces tmb grabadas con ese micro y un bajo por linea , lo grabaré x pistas no todo junto
Subir
nseco
por el 07/12/2009
también lo que tiene de bueno la tc electronic desktop konnekt 6 es q es como una mesa de mezclas, pero poco más se, vosotros direis.
Subir
triphasik
por el 07/12/2009
yo lo unico que te recomiendo es que no compres en thomman,nunca tienen lo que venden,por lo menos en mi caso siempre he tenido que esperar un monton de tiempo hasta que llege. Si miras en barcelon en alfasoni igual te sorprende el precio, yo suelo comprar en usa por internet.
Subir
nseco
por el 08/12/2009
vale hoy miraré alli , aunke es raro x q en la pagina te pone q si lo pides antes las 4 incluso te lo pueden traer el mismo dia
Subir
triphasik
por el 09/12/2009
si pone que te llega en el dia supongo que no sera mentira.

pd: todabia no me ha llegado mi micro omni que compre en thomman.
Subir
Toño
por el 09/12/2009
¿Tan difícil es usar las "uves" y las "bes" de forma correcta?

De verdad que no entiendo vuestro empeño por patear el diccionario de semejante manera. Lo mismo que no se debe usar mayúsculas, es una norma de educación (no sólo de foros) escribir de forma correcta, aunque claro... sí que te pueden echar la bronca por escribir en mayúsculas, pero no por "escrivir algunas kosas como te sale del ojal."
Subir
nseco
por el 09/12/2009
tio no te ofendas pero eres un poco rarito maxo xDD
Subir
Toño
por el 09/12/2009
no me ofendo "trankilo", pero es que hay cosas que duelen al leerlas.

Yo supongo que no os dáis cuenta, pero por eso he querido poner el ejemplo de las mayúsculas.

SEGURO QUE SI ESCRIBO ESTO ASÍ, TE OFENDE A LA VISTA, PORQUE NO ES AGRADABLE...

"pues lo mixmo me sucede a mí qando leo este tipo de vurradas"

Pero no te preocupes, no soy administrador del foro ;) aunque sí que me gustaría que se revisasen las normas.
Subir
Toño
por el 09/12/2009
De todas formas, he entrado en el mensaje por lo de ayudadme... y no he podido, lo siento.

PD Por cierto, muy bien escrito lo de ayudadme en imperativo. La mayoría hubiese escrito ayudarme.
Subir
aikilyu
por el 09/12/2009
Mmmmm... yo estoy contigo, escribir bien no cuesta nada, y menos con un corrector incluido en el editor de texto... pero por estos lares esta actitud no está demasiado bien vista. En fin, el último hilo al respecto lo cerraron al 6º post... :roll:

Saludos.
Subir
nseco
por el 09/12/2009
pero q me estais contando, en fin yo flipo en serio xDD esto no lo habia leido nunca xDD
Subir
nseco
por el 09/12/2009
Bueno, discúlpeme señor don Tonoalba pero este espléndido día me ha hecho recapacitar sobre la idea que supone escribir correctamente,en sentido gramatical está claro, permítame ausentarme por unos minutos y luego volveré a leer su contestación, a y si me permite decirlo, me parece un poco incorrecto el que se penalice por la mala escritura ya que esto no es el colegio y las personas civilizadas como usted o como yo podemos escribir como queramos mientras la gente pueda entenderlo, a y otra cuestión es que está incorrectamente dicho dañar la vista puesto que esta no se puede dañar con palabras, pero si no es de su agrado presente su propuesta a ver cuanto caso le hacen, un cordial saludo el forero nseco.Saludos,espero que sea de su agrado mi escritura, ahora permitame ausentarme.
Subir
aikilyu
por el 09/12/2009
No nseco, no te lo tomes así. Perdona si ha podido sonar pedante (como suele pasar), nada más lejos de mi intención. No se trata de que escribamos como el puto Umberto Eco, cada uno escribe como puede, y todos cometemos errores gramaticales de vez en cuando... además está claro que esto es un foro de música, sonido y tecnología, no de Lengua. El problema es cuando en un post te encuentras 20 burradas; sí, lo mismo se puede entender el mensaje, pero creo que tampoco está de más indicar, en algunos casos y de buenas maneras, cómo expresarse bien... lo malo es que la gente que es corregida se lo suele tomar como un ataque personal, cuando únicamente se trata de intentar mejorar la calidad del foro y de respetar las normas de un lenguaje; normas que existen para comunicarnos con precisión y que deberíamos intentar cuidar entre todos, ya que internet se las pasa por los mismísimos.

Creo que en tu caso no tiene mayor importancia equivocar una "b", pero creo que tampoco la tiene el que alguien te lo indique, aunque es cierto que se debería haber hecho de forma más amable! :roll:

En fin, no la liemos más que al final tu hilo se va a ir al carajo con tanto offtopic. :wink:

P.D: Por cierto (si me permites, de buen rollo), intenta que el título de tus hilos tenga relación con el tema que tratas, seguro que así consigues mucha más ayuda. Ah! y disculpa por no ayudarte, no he usado ninguna de los dispositivos que comentas...

Un saludo!
Subir
nseco
por el 09/12/2009
no si ya xD pero es q estamos hablando de interfaces de audio y me viene el tonoalba diciendome q escriba bien xD , y es q no tiene nada q ver pero bueno, yo no escribo perfecto como tonialba x q asi escribo mas rapido y me es comodo, si alguien no me entiende lo escribire mejor, pero lo de escribir con b o con v lo encuentro una xorrada increible xD , vale q si no entiendes algo lo digas, pero decir eso madre mia xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo