Elección- sed buenos y ayudadme xDDD

• 1
nseco
por el 06/12/2009
hola a todos, weno antes de nada os pido q tengais espiritu navideño y me ayudeis xDDD ya q en 2 dias tengo q realizar el pedido a thomann y solo me falta elegir la interface, vereis llevo unos 2 meses mirando foros paginas web y de todo, y al final me e kedao con estas 4 interfaces, q son las q mas me gusta, de hasta 200 euros, weno decidme cual crees q va mejor, o alguna otra q no haya puesto, gracias y felices fiestas!!!!!

usb
cakewalk ua 25 ex cw https://www.thomann.de/es/cakewalk_ua_25_ex_cw.htm , calidad estandar han ablado bastante bien de ella

FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm , la diferencia mas grande q e visto entre esta y la cakewalk es q la cakewalk tiene hasta 96 Khz , y esta solo hasta 48Khz, pero un forero me a dixo q eso no importa ya q el oido humano no percibe estas frecuencias, es cierto? x q si es asi creo q no hay muxo diferencia con la cakewalk y esta cuesta un poko menos, vosotros direis.

firewire

tc electronic desktop konnekt 6 https://www.thomann.de/es/tc_electronic_ ... nekt_6.htm esta no tengo muxas referencias, pero me parece aver leido q estava bien aunke tenia inconvenientes, pero no mue acuerdo xD

focusrite saffire le https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_le.htm de este solo e leido la opinion de 1 forero q le an dixo q se la recomiendan pero no se q tal estará

weno muxas gracias a todos y espero q me contesteis os lo ruego xDDDD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
nseco
por el 06/12/2009
PD: es para grabar canciones version acustica, con guitarra acustica grabas con un se2200a , voces tmb grabadas con ese micro y un bajo por linea , lo grabaré x pistas no todo junto
Subir
nseco
por el 07/12/2009