lisboetas escribió:Es 'muy facil' sacar 5 escanos en las europeas en una operacion meteorica...
...pues yo pienso todo lo contrario. Precisamente lo que ha hecho PODEMOS es lo difícil: gastarse 100.000 € en su campaña (públicos y detallados hasta las fotocopias, cosa que ya me tiene ganado desde el principio) y sacar esos 5 escaños europeos.
...la repercusión ha sido tal, que veremos muchos concejales y alcaldes de PODEMOS en las próximas elecciones municipales.
...y lo mejor que queda por llegar: cuanto más se le critique al "coleta" (que es profesor de política en la Complutense....y es otra cosa que al menos sabe de lo que habla, no como el 85% de los políticos que tenemos), más repercusión y más beneficiará al partido para desbancar por completo en las generales, el bipartidismo PP-PSOE. Un pacto de éstos sería de cachondeo, vamos, para "pasar a cuchillo" (metafóricamente hablando) a todos los políticos de ambos partidos.
...con que expropien a las grandes empresas que antaño eran nacionales (Iberia, Telefónica, Gas Natural...etc) y eliminen los bancos a base de tasas multimillonarias a la par que sus beneficios (Santander, BBVA...etc) para que se sustituyan por sucursales del Banco de España y echen a la puta calle a funcionarios apoltronados a dedo y eliminen los beneficios de los mamones que tenemos ahora (expresidentes y exdiputados entre otros) y revisando de manera contractual sus jubilaciones y las barbaridades de los "atracos legales" que se han cometido con éste TERRORISMO ECONÓMICO LEGAL del que nos espolian....con ésto.....creo que habría mucho dinero para hacer muchas cosas.
...muchos se están empezando a rasgar las vestiduras por el acojone de su programa electoral.....pero es que por muy "comunista" que parezca (que hay mucho tinte de que así parece), siempre valdrá y será mejor que la situación actual que hay de "asfixia" de la población.
...situaciones drásticas requieren soluciones drásticas. Ya habrá tiempo para limar y adecuar programas a lo que la gente necesita y quiere.
...pero el primer paso ya está dado. Y ha hecho mucha "pupita"....y más que va a hacer. Sólo ver las reacciones que en 2 días está provocando PODEMOS entre el PP-PSOE ya es un gran triunfo y una satisfacción. Ver a éstos ineptos chupones que tenemos por gobernantes, nerviosos, reconforta.