...ahora tenemos a los perros atados con longaniza.
...de flipar, oiga:
...de flipar, oiga:
alvarez escribió:Si a los de Podemos les preocupa tanto lo de que todo el mundo tenga lo mínimo para subsistir pero resulta que una de esas fuentes de dinero decide independizarse y dejar de suministrar dinero, ¿que harían entonces? Menudo cacao mental tiene la izquierda en España.
PabloGTD escribió:que quieres que te diga, pero de un tío que pone en su programa hacer un sinpa con la deuda (y lo que es más cojonudo, derogar un artículo de la constitución así de buenas) no me fío nada.
PabloGTD escribió:Yo tengo una gran fortuna y me dicen eso, y al día siguiente he hecho las maletas y me he ido a otro sitio.s e habla de paraísos fiscales, pero creo recordar que hace unos años España era precisamente un paraíso fiscal. Como no se incentive el consumo, lo tenemos chungo.
Alguien escribió:Supongo que el próximo eslogan electoral del PP será "No voten a Podemos si no quieren ir vestidos como pobres"
Alguien escribió:Al margen de lo espeluznante de la comparación ¿alguien ha votado a Podemos sin saber que están a la izquierda de IU?. Es para hacérselo mirar.
tricky2k escribió:La Izquierda no tiene ningún cacao mental en España
tricky2k escribió:Y créeme, el simpa de la deuda no se llevaría a cabo porque, antes, los acreedores negociarían. Por otro lado, está la legitimidad de la deuda.
tricky2k escribió:No sé qué años son esos, pero creo que España no ha sido paraíso fiscal nunca. Sobre el tema de los impuestos a los ricos, siempre digo lo mismo. España, 50 millones de habitantes. ¿Crees que Apple, o Zara, o la marca y el rico que sea va a dejar un mercado así porque sí? ¿Cómo lo hacen en otros países-mercados donde los impuestos son más altos?
klausmaria escribió:desde el pepito pasapisero que se vio atrapado con 4 pisitos a medio pasar, al escayolista que se hizo la hipoteca para el adosado y de paso un BMW que ahora no puede pagar
tricky2k escribió:En vez de invertir en tejido industrial se ha hecho en "monitores de tiempo libre".
tricky2k escribió:En lugar de aprovechar los ingentes recursos naturales de esas regiones, o bien se impide por ley o se desvian fondos para su desarrollo a otras cuestiones, siempre con el cortoplacismo en mente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo