Tengo el plato y tengo el circuito integrado. Es muy simple, las conexiones de audio son 3 pines de entrada y 3 de salida ( L, R y masa), y tiene dos conexiones para la corriente electrica ( + y - ) pues necesita unos 18 v de alimentación (dice que admite valores entre 12 y 24).
El audio está solucionado creo, porque por dentro del cable llegan 4 cables a los dos conectores RCA del plato. Blanco y azul para Left y rojo y verde para Right. Tenía pensado solo conectar al circuito el blanco y el rojo pues los otros dos van a dar a la parte exterior del conector supongo que para la malla del cable externo. Tambien tengo dentro un cable para masa (ground).
El problema en definitiva está en la alimentación que no se muy bien como cojerla porque del cable que lleva la chicha he medido unos 13.5 V pero es que no se cual es el mas y cual el menos. Ademas el valor ha sido de corriente alterna y creo que el circuito integrado que tengo necesita continua.
Quizá sería mas facil hacer una cajetina externa y conectarle una pila...
alguien sabría desenmarañar y entender lo que habría querido expresar y responderme?
Gracias!