Lo segundo , os he puesto un enlace donde se demostraba que el microfono es el mismo , no hay mayor ciego que el que no quiere ver , X creo que no has tenido ninguno de esos micros , ¿hablas de boquilla? porque es lo que estas haciendo ni mas ni menos
Toma tu enlace :
http://www.feilo-usa.com/images/Z3300.jpg
Por cierto la fabrica era Feilo , que casualidad , la misma que hizo el hispamicro si mal no recuerdo y fijate , que excepto el T.bone tienen la misma denominacion Z3300 y ya NO fabrican alli , movieron su produccion a factoria propia como he repetido 50 veces , la comparacion es entre el SC1100 y el SE Z3300 que no el Z3300A y te voy a comentar una cosa curiosa de China , alli no existe la proteccion de patentes como tal sino que son de dominio publico ( de hecho eso la "pirateria" no es ilegal , a no ser que una compañia extranjera exija el fin de esas copias ) , asi que te puedes coger un esquema y encargar 3 millones de micros aunque sean un plagio de otro y de hecho esos 3 micros ( t.bone , SE y el Feilo como tal ) vienen del MISMO esquema y mismos componentes , capsula , condensadores , etc.
Sinceramente , cada vez que hablamos X me demuestras que no tienes ni puta idea de nada , deberias dejar hablar a los que saben , aprender mas y no dartelas de listin , yo NUNCA hablo de lo que no conozco , aplicate el cuento
No querias té , pues toma dos tazas
PD:por cierto lo de los Shure y plagios no tiene nada que ver puesto que es un esquema protegido ( bajo riesgo de perdida de contratos ,etc ) y no lo pueden fusilar , asi como aun no he visto fusilado el 414 , etc...