En guitarras baratas, Yamaha. Las Squier estan bien, pero a partir de las Standard. Las Affinity por lo que se lee no merecen la pena.
y la ibanez como la ves? porque me aconsejaron esa... pero cuantas mas opiniones mejor porque no es especialmente que tenga idea d esto pero kiero aprender...
En gamas bajas, Yamaha y Cort. Pillate la YAMAHA RGX121Z, está muy bien por lo poco que cuesta. En esa franja de precios comprar Ibanez o Squier (Fender) es pagar la marca.
Esta Yamaha está muy bien si puedes conseguirla,Yamaha rgx 420s,te sale barata y tiene un sonido y afinación muy bueno.Y en cuanto a las q mencionas,me quedo con la Yamaha 112.Bye compañero.
Yo tengo una squier, pero ya es una standard deluxe, y ya supongo que se te va un poco de precio.
Vale muchas gracias a todos! aun estoy entre la duda porque para aprender igual me compro la mas barata y cuando ya sepa... entonces... si luego sera para no salir de casa
oigan, tengo una guitarra jackson DKMG con pastillas EMG_HZ el genro q toko es algo de metalcore, y me gusta sonar muy ponchado, con mucho cuerpo,quiero comprarme a parte otra guitarra, me ha gustado el sonido de las Ibañez "S" pero quiero un consejo a cerca de qué guitarra y me recomiendan comprar? y q se ajuste a mis necesidades del género
yo tube una rgx 121 z para empezar y te la aconsejo.... la verd qe no va na mal!!!