Como no tienes micro, lo mejor es que empieces comprando el mejor micro que te puedas permitir, ya que los previos de tu interface no son para tirar cohetes, los previo mediocres no mejoran mucho la calidad de los previos del interface.
Es mejor comprar un buen micro y con el tiempo comprar un buen previo, Isa One, Universal audio, etc.
Si no, en poco tiempo notarás que no existe una gran diferencia y tendrás que mal vender el micro y el previo mediocre.
Gracias por la respuesta. Micros tengo un par estéreo Rode NT 5 que utilizo para tomas estéreo y guitarras acústicas, un Shure SM 57, un Audiotecnica 2020 y dos Behringer B2, pero quiero pillar uno mejor y más apropiado para voces.
Los previos de la Profire cumplen bien, son límpios y hasta ahora me sirvieron, pero necesito algo para mejorar las voces.
Para mejorar ostensiblemente la calidad y que sea una inversión para un tiempo, debes mirar Mindprint, Tl Audio, Focusrite isa One, y cosas por el estilo en un nivel de precio medio (mercasonic tiene buenas ofertas)
Ya, pero eso se me va de presupuesto ahora mismo. Tengo que intentar buscar la mejor combinación posible con los micros y previos que pongo en el post.
Yo ando en busca de lo mismo, me recomendaron el microfono SE 2200A ... También tengo la profire 2626, y de microfonos solo el SM57 y el Samson C01...
Que otros micrófonos se recomienda, considerando que solo lo necesito para voces?
Yo al final me compré el Rode NT 2A y es una maravilla, bastante bueno para voces y para instrumentos acústicos. Ahora a ver qué previo pillo para mejorar los de la Profire 2626 que son muy limpios y cristalinos.