Yo cogeria la Reloop, he tenido la numark y echaba en falta knobs de gain.
Te aconsejo que si puedes gastarte mas dinero te pillaras una Reloop Terminal Mix 8 o Traktor Kontrol S4 MKII, por que despues cuando le pilles el gustillo a pinchar te faltara knob de Filter, y nose si tu idea es sincronizar BPM a oido o con Sync, pero despues te picara la curiosidad de aprender a mezclar a oido como me paso a mi( no hace mucho que estoy aprendiendo a mezclar a oido, pero voy haciendo) y echaras en falta un Pitch mas largo xD
así que piensalo bien, por que te gastaras 300 hoy y al año a lo mejor 600 por una mejor en total 900€
Pero bueno que para empezar la reloop te ira de lujo
Un saludo!
1
#2 Muchas gracias! La verdad es que he estado mirando bien y estoy ahorrando todo lo que puedo y he pensado en una Pioneer DDJ SX la SX2 esta por unos 1000 pero seguramente buscaré la SX de segunda mano. Un saludo!
Yo tengo la Pioneer SX2 es muy buena controladora, no te arrepentiras, la sx 1 no la he probado, pero seguro que va igual de bien, ves mirando en mercasonic suerte!
1
#4 Buenas me vuelvo a poner en contacto contigo (si, soy un pesado haha pero quiero estar seguro). Lo he pensado mucho y será la SX 1 o la traktor control s4 mk 2 cual me recomiendas? La s4 la compraría nueva pero la pioneer de segunda man. Un saludo!