quedan todos por igual. Lo del tempo aun no lo han cambiado.
Gordo35. ¿Has pensado en hacer un pack de sonidos chiptune? Yo pagaría por él!!
gracias gordo por el tutorial..ahora si no me fallan los kits y me quedan bien guardados los sonidos!!
He leído editor??? :O me suena haber visto hace tiempo un device de max4live para el analog four, os referíais a ese?
En semejante cacharro no hay lugar para un simple piano?? Me parece raro no venga de serie..
algun paquete disponible con pianos alguien conoce o tiene para pasar?
gran aporte de max!!! Gracias #1613
Pablo CFD queria preguntarte si con la entrada que tiene el prophet 08 de CV ves posible controlarlo mediante el analog four....
por cierto conseguí secuenciar por CV / gate el ms20 mini con el analog four , está en mi perfil de youtube (caballote caballo) , es el penúltimo video que subí. Aparecen las instrucciones (setup) de cómo hay que configurarlo y el cable correcto que hay que conectar. Pero como digo, se trata del ms-20 mini en particular. Quizás puede ayudarles a algunos . Gracias a todos por la ayuda aquella vez que pregunté cómo hacerlo
sabrias como se secuencia un prophet 08¿?
Gracias Gordo35 por tus aportaciones en este hilo... esta semana me llega el MS20 Mini y seguro es de gran ayuda tú video!
gracias gordo35!!
cuando tenga el msn20 pruebo..de momento quiza puedo hacerlo con el microbrute..
el editor de >Max es la caña, Gracias Gordo35