Elektron Analog Four
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Es un uso interesante ese que planteas. Lo de poder aprovechar un voltaje CV para tener una señal audio (hacia donde sea) y como puedes modular el voltaje con un LFO ya tienes una senoidal (o cualquier otra forma del LFO).
Si yo fuera a hacer algo así, preferiría montar un potenciómetro tras la salida CV (en el cable) para realizar la atenuación, resultaría más cómodo y menos arriesgado que depender del atenuador 'programado' en el A4.
En todo caso, y respecto a lo que dices del LFO, no sé qué tal de recorrido y sobre todo resolución te dará ese truco en cuanto a frecuencia. Es posible que los saltos entre valores de frecuencia en el LFO no ten permitan sintonizarlo a gusto.
Es un uso interesante ese que planteas. Lo de poder aprovechar un voltaje CV para tener una señal audio (hacia donde sea) y como puedes modular el voltaje con un LFO ya tienes una senoidal (o cualquier otra forma del LFO).
Si yo fuera a hacer algo así, preferiría montar un potenciómetro tras la salida CV (en el cable) para realizar la atenuación, resultaría más cómodo y menos arriesgado que depender del atenuador 'programado' en el A4.
En todo caso, y respecto a lo que dices del LFO, no sé qué tal de recorrido y sobre todo resolución te dará ese truco en cuanto a frecuencia. Es posible que los saltos entre valores de frecuencia en el LFO no ten permitan sintonizarlo a gusto.
mod
Por cierto, ya que va de usos alternativos para los CV: se puede aprovechar en plan barato para controlar unas luces, sin entrar en líos de DMX y todo eso. Hay muchos dimmers con control analógico (sí, un control por voltaje, nuestro territorio) y pueden gobernarse con las salidas CV o también controlar algún relé o algún contactor que a su vez gobierne a modo de interruptor la alimentación de cualquier cosa (una cegadora, o lo que queráis). Lo de las luces programadas de acuerdo a la canción, aunque sea sólo dos o tres canales / colores, es todo un puntazo.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo