puede Alguien contestar mi pregunta anterior please??
Baneado
disculpa incluso , no domino esa parte de encadenar los patterns, no he hecho nunca modo "chain" ni song , prácticamente nunca así que no se ayudarte
Baneado
una excelente información Pablo como siempre el amo
Chicos perdonar que estuve fuera el fin de semana y desconecte de todo, mi pregunta pablo es que si se puede grabar las secuencias en modo live rec, insertando patrones al vuelo, y si es asi, si se pueden grabar esos cambios al vuelo tal y como los ejecutas en directo, ya que mola poder meter los ultimos 16 pasos de esos 64 al final de un patron y que se quede guardado.... no se si me explico.
Pacuco respecto al cv/gate nni idea porque no he trabajado con ello....
mod
Hasta donde alcanza mi memoria y mi conocimiento no se puede. Pero tiene solución: si conectas el MIDI OUT del A4 a cualquier secuenciador decente y bien configurado, puedes registrar todo (o casi) lo que toquetees. La info del contenido de los patrones no sale por vía de IMI, pero sí todo lo que estés haciendo como cambios de patrón, añadido de alguna nota ocasional, cambio de parámetros en alguna pista para modificar el sonido sobre la marcha, etc. eso sí va a quedar registrado (y reproducible) vía MIDI.
Para que lo que grabes vía MIDI 'funcione' debes asegurarte de tener los patrones disponibles en el A4. Con eso y un poco de inteligencia al usarlo te puede bastar (no deberías guardar cambios en un patrón o kit, etc. durante la 'sesión' para no modificar el estado original de los mismos; si lo necesitas, salva sobre un patrón nuevo, etc...)
mod
Pacuco: ¿revisaste los dos artículos que te comenté en #1445 ? Si queda alguna duda dínoslo. La verdad es que yo me lo pasé genial cuando enganché un sinte analógico al A4, y seguro que tú también te lo puedes pasar fetén. Así que no te quedes con las ganas.
mod
Por cierto ya sabes que puedes usar el audio in del A4 para procesar el sinte analógico externo por los efectos delay/reverb del A4. Y como en cada pista hay sus propias envolventes y LFOs, las señales de control que escupas desde A4 hacia el analógico pueden estar maliciosa, digo deliciosamente manipuladas (incluso el arpegiador lo puedes aplicar 'hacia el exterior'). Las pistas CV y FX cuentan con LFO por ejemplo y pueden grabar notas. No tienes porqué gastar pistas de las 4 de voces internas.
Baneado
gracias Pablo por supuesto lo miré . gran ayuda hombre. Por cierto salió una nueva actualización / firmware para el analog four y el keys que hace algunas mejoras en el tema de cv / gate.
1