Bueno voy a intentar ayudarte un poco (porque no tengo el analog four delante ) y eso va a hacer que me cueste un poco más hacerlo pero deja ver si te puedo dar pistas :
para llevar el paquete de sonidos al Analog Four en verdad yo uso el C6 ¿conoces el c6 ? > bajar aquí :
http://www.elektron.se/support-and-downloads
En la punta de abajo de la página , en Applications está el C6 SysEx Manager , descárgalo para tu windows o mac y lo siguiente sería darle a configuración ( ver foto ) y eliges en midi in analog four y en midi out también analog four ( debería de aparecerte en los dos ) , conecta cables midi de tu iterfaz de audio midi out a tu analog four midi in y de tu interfaz de audio midi in a tu analog four midi out.
Así es como lo hago yo , mediante cables midi , aunque creo que por usb también el C6 reconoce tu analog four ( no recuerdo bien ).
Por cierto en el analog four tienes que poner recibir sonidos , creo que es receive sound - es que no recuerdo donde está , seguro que tú si lo encuentras enseguida si lo tienes ahi encendido delante tuya
. Pues verás entonces que el analog four pone en su pantallita algo así como : "esperando recibir... " en inglés claro . Lo siguiente es darle a send en el c6 (con todos los sonidos cargados claro ) , te explico más o menos esto último :
Bueno una vez haya comunicación con el c6 y el analog four entonces lo siguiente es abrir la carpeta con sonidos en el c6 , para eso le das a LOAD y luego tienes que seleccionar todos los sonidos de ese banco de sonido uno a uno (o seleccionarlos todos y lanzarlos directamente con el ratón a la ventana del c6). Una vez estés todos te colocas en el primer sonido de la parte de arriba y le das a send , y acuérdate q el analog four tiene que estar esperando recibirlos como te dije antes. El sonido llega casi instantáneamente por sysex como podrás comprobar , lo siguiente es elegir el sonido justo debajo y darle a enter y lo mismo con el de abajo y darle a enter y así con todos los sonidos uno a uno y te los enviará al analog four. Tengo que salir luego seguimos hablando