Baneado
chembros en donde se puede devolver un sinte a los 30 días ?
Baneado
por cierto que antes estábamos hablando de maquinas de ritmos , qué pensais del Vermona DRM 1 mk3 ?¿
#1143 En efecto, pero hay un pequeño detalle que no indican en esa página, que tu aceptas al realizar el pedido como parte del contrato de compraventa y que si viene en el papel que citan. Los gastos de envío los pagas tu y lo mínimo son 40€. Antes de empezar a pedir...yo preguntaría.
Si BEACHED, pero bueno.... 40 euros a kedarte algo que no te gusta..... yo los pago sin problemas.
Baneado
Entonces digamos que es como una especie alquiler por 30 días ? porque yo puedo pagar 1000 pavos por un nord lead por ejemplo, me lo traen y lo pruebo 30 días y luego lo devuelvo sin dar explicaciones y pago solo el gasto de envío no ? o eso no se puede hacer ?
#1147 si, pagas los gastos de retorno del aparato y los que pagaste para q te lo enviaran.
Buenas yo Compre un Sub de focal y como no me agrado la respuesta en mi home estudio por temas de sonorización y tratamiento pues al mes y una semana de su compra me facilitaron todo para su devolución !! chapo !!
Baneado
pero entonces no hace falta dar explicaciónes para devolverlo ? lo devuelves porque sí ? . A mi me parece un puntazo porque tal vez gastas 30 euros de gasto de envío pero lo tienes 1 mes y lo pruebas. Lo malo es aquí en Canarias que cuesta 20 el envío y luego el acto sexual de sodomía que te hace aduana , Ojo y sin grasa ! claaaass !! santo dios !
No te quejes, que luego teneis un clima de cojones que ya nos gustaria los del norte... xD
Alespardo, como va la venta de la KAKAdrum?
#1152 tengo ya una mpc 1000 y un bass station rack a cambio
mod
Más GAS sobre la analog drum. Le han añadido bass drum FM y snare FM en la última revisión de S.O. Particularmente lo del BD me agrada. Y el snare FM en bruto es un poco tosco, pero una vez filtrado puede tener más gracia. Y siempre aumentan la paleta de colores. Me refiero a BD y SD FM en general, ya sabéis que la analog drum aún no la he catado.