Elektron Analog Four
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
siropene escribió:Nada man. Si te manejas un poco con el ingles, te recomiendo que le des una vuelta a elektronauts. Es un foro de seguidores de elektron y están siempre informados de todo.
Suelo dejarme caer por alli ... posteo poco y nada, pero les leo a esa panda de freaks superlativos.
Hay buena flora y fauna por alli.
Gracias x el consejo igual.
Buenas, un pregunta, alguno habéis notado después de alguna actualización del analog Keys que hayan dejado de funcionar el Led de las octavas hacia arriba y el de multimap o que no funcione correctamente? Digamos que las octavas suben y bajan sin problemas, pero a la hora de bajar se encienden los Led y hacia arriba no.
Gracias a todos
Gracias a todos
mod
1q41q42 escribió:Digamos que las octavas suben y bajan sin problemas, pero a la hora de bajar se encienden los Led y hacia arriba no.
No parece un comportamiento correcto ... mas si antes de actualizar cuando subias las octavas los leds si que respondian.
Que te lo confirme algun usuario de Analog Keys, pero vamos ... que no suena nada normal eso.
Intentaste hacer downgrade para ver que pasa???
Saludos!
uno como este : http://www.amazon.ca/gp/product/B000068O54?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
ese cable como ves tiene dos salidas dividadas, una tip y otra ring. El stereojack va al analog four / keys y luego el tip y el ring cada uno va a Cv o a Gate (de la mc202). Lógicamente tendrás que conectar con otros 2 cables jack (por cierto jack mono) . Creo que no me equivoco. Aunque existirán otros tipos de cable en los que ya vengan los jack mono puestos en tip y en rig listos para conectar al sinte externo . Yo te puse ese cable porque es el que yo me compré para conectar un analógico al analog four , por supuesto tuve que coger 2 jacks mono y conectarlos como te dije.
ese cable como ves tiene dos salidas dividadas, una tip y otra ring. El stereojack va al analog four / keys y luego el tip y el ring cada uno va a Cv o a Gate (de la mc202). Lógicamente tendrás que conectar con otros 2 cables jack (por cierto jack mono) . Creo que no me equivoco. Aunque existirán otros tipos de cable en los que ya vengan los jack mono puestos en tip y en rig listos para conectar al sinte externo . Yo te puse ese cable porque es el que yo me compré para conectar un analógico al analog four , por supuesto tuve que coger 2 jacks mono y conectarlos como te dije.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo