Elektron Analog Four
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Eso es, lo puedes fabricar sin mucho problema. Si no recuerdo mal ya lo comentamos en algún post anterior (aunque no hacia los 'mini' Jack del MC202 sino hacia Jack estándar). No se trata más que de separar la salida combinada (tipo estéreo) que hay en el A4 hacia dos Jacks individuales (uno para CV otro para Gate). Y por supuesto configurar esa pareja de salidas del A4 para que se comporten en el formato CV y Gate necesario, y darles uso (sacando hacia ellas la información de la pista que desees, etc.).
Revisa el hilo, que ya había información sobre cómo llevarlo adelante.
Revisa el hilo, que ya había información sobre cómo llevarlo adelante.
mira maldito db encontré esto : http://elektron-users.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=2&func=view&catid=11&id=171951 . En ese enlace al foro de elektron habla sobre el mc202 y su conección cv gate
También está esta opción, si tienes un sinte modular con espacio:
http://www.schneidersladen.de/en/grayscale-synapse.html
http://www.schneidersladen.de/en/grayscale-synapse.html
mod
Chicos ... dos preguntas o dudas ...
PREGUNTA 1:
Cuando entro al modo Song (arranger), encadeno patrones y todo muy bien. Los reproduce en el orden que le digo tal y pascual.
El caso es que salgo del modo song para poder editar un patron determinado, pero sin embargo aunque abandone ese modo el A4 se queda parado en uno de los pasos de la cancion ... y si cambio de patron, me registra este cambio en ese paso de la cancion y la cambia.
Entonces, cuando regreso al modo SONG, me toca o bien arreglar este cambio manualmente o bien hacer un RELOAD de la cancion.
En la Octatrack y en la Monomachine no es asi ... cuando tu sales del modo SONG (arranger), lo haces totalmente. Ya puedes editar lo que sea y cambiar de patrones tantas veces como quieras que la cancion (arranger), queda intacta tal y como la dejaste.
¿En el AnalogFour no hay manera de evitar este comportamiento?
¿Hay algo que se me escapa y no lo estoy haciendo bien?
PREGUNTA 2:
Y otra cosa ... despues de reproducir la cancion, cuando llega al final (al ultimo paso), y se detiene ... ¿hay alguna manera de que el puntero de reproduccion regrese al principio de la cancion mediante algun tipo de short-cut???
En la Monomachine y en la Octatrack, si se le da dos veces seguidas al boton STOP el puntero va directo al primer paso de la cancion para iniciar la reproduccion reproduccion desde el principio. En la A4 esto no ocurre asi ... pero esto es exactamente lo que busco.
Ahora mismo, para ir al principio de la cancion tengo que entrar en el modo edicion y desde ahi ir manualmente con el cursor hasta el inicio y luego seleccionar el primer paso. Metodo lento y demasiado laborioso. Me gustaria pensar que a los chicos de Elektron no se les paso algo tan basico como esto.
PREGUNTA 1:
Cuando entro al modo Song (arranger), encadeno patrones y todo muy bien. Los reproduce en el orden que le digo tal y pascual.
El caso es que salgo del modo song para poder editar un patron determinado, pero sin embargo aunque abandone ese modo el A4 se queda parado en uno de los pasos de la cancion ... y si cambio de patron, me registra este cambio en ese paso de la cancion y la cambia.
Entonces, cuando regreso al modo SONG, me toca o bien arreglar este cambio manualmente o bien hacer un RELOAD de la cancion.
En la Octatrack y en la Monomachine no es asi ... cuando tu sales del modo SONG (arranger), lo haces totalmente. Ya puedes editar lo que sea y cambiar de patrones tantas veces como quieras que la cancion (arranger), queda intacta tal y como la dejaste.
¿En el AnalogFour no hay manera de evitar este comportamiento?
¿Hay algo que se me escapa y no lo estoy haciendo bien?
PREGUNTA 2:
Y otra cosa ... despues de reproducir la cancion, cuando llega al final (al ultimo paso), y se detiene ... ¿hay alguna manera de que el puntero de reproduccion regrese al principio de la cancion mediante algun tipo de short-cut???
En la Monomachine y en la Octatrack, si se le da dos veces seguidas al boton STOP el puntero va directo al primer paso de la cancion para iniciar la reproduccion reproduccion desde el principio. En la A4 esto no ocurre asi ... pero esto es exactamente lo que busco.
Ahora mismo, para ir al principio de la cancion tengo que entrar en el modo edicion y desde ahi ir manualmente con el cursor hasta el inicio y luego seleccionar el primer paso. Metodo lento y demasiado laborioso. Me gustaria pensar que a los chicos de Elektron no se les paso algo tan basico como esto.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo