el editor de presets te refieres al editor de minitaur. A mi si me funciona pero abriéndolo como plugin vst en un daw. No me funciona en su versión solitario (standalone) pero sí como te dije. ese archivo plugin supongo que lo instalaste en tu carpeta de pluginsvst no ? es un archivo de extensión dll que creo que se instala cuando instalas el software del minitaur
Lo estoy probando ahora mismo y tampoco.
Por lo que estoy leyendo parece un problema muy común del minitaur.
Qué castigo de aparatejos por dios. Lo único bueno de todo esto es que se practica bastante el inglés je je.
Perdón por el offtopic.
1
Ya te han dicho cómo hacerlo, pero lo vuelvo a repetir por si acaso.
1- Salida de audio de minitaur a Int left o Int right de A4.
2- En la columna de botones de las pistas, selecciona la pista FX.
3- Ahora en la fila de botones, debajo de los potes, selecciona Osc1, y ahí aparecen las configuraciones de volumen panning y efectos para las entradas.
Hola a todos,
Hay algo que esta sucediendo con mi AK que no logro entender.
Tomé un sonido de mi libreria y lo puse en el Track 2, lo curioso es que suena con Reverb a pesar de que tengo el nivel en 0, por un momento pense que era el realise de la envolvente que estaba muy largo, pero no, efectivamente es Reverb. La unica forma de sacarla, es enmudeciendo el canal de FX, verifiqué tambien que los LFOs y las envolventes no estuvieran ruteadas al nivel de la reverb.
Hay alguien que me puede explicar que es lo que sucede, es un problema del firmware?, que a todo esto lo actualise hace unos 8 meses atrás
Saludos
#2858 Puede ser lo siguiente... estas enviando al Delay?... Si es así, comprueba que desde la pagina de edición de Delay no estas enviando a Reverb
Hola, El Delay en 0 y el Chorus no esta mandando señal a la reverb.
Aún sacandole el Chorus, suena con Reverb.
Has verificado que los pasos donde tienes las notas no tengan ningún parameter locks activo?
#2860 puede ser que uno de los moduladores de velocidad o de envolvente mande al send de la reverb..
Sí! !!... la reverb estaba ruteada a la velocity
Gracias por el aporte.
Los efectos de chorus delay y reverb que tenemos en cada pista se pueden programar?
Veo que unicamente puedo programar los efectos utilizandolos en Ext In para otro sinte.