1 - En el OT creas un set nuevo y crear proyecto nuevo (esto es para asegurarnos de que todo está por defecto)
2 - Luego en el track 1 creo un "thru" .
3 - Le doy a record y activo el primer trig , lo dejo en rojo (supongo que esto ya lo sabes), esto es obligado para que un aparato externo suene en la OT a través de sus inputs (AB en el caso de blofeld). Le doy a play y a stop una vez (esto es una manía que tengo). No le des a stop 2 veces, dale solo 1 vez. Por cierto, recuerda poner los inputs AB (inAB en el track donde hayas puesto el thru, yo lo puse en el track 1 como dije en el paso 2.
4 - mira qué canal midi tienes puesto en tu blofeld y en la OT le das al botón MIDI y luego al botón playback / note y ahí pones el canal midi que lleva el blofeld. Ojo , me imagino que sabes que tienes que darle a la perilla hacia adentro para que el OT guarde el canal midi, si no le das a la perilla para adentro después de poner el canal midi entonces no te hará caso.
5 - poner el chromatic mode y tocar con los trig del OT para testear si se escucha. Recuerda tener el botón midi activado .
Vale, eso es todo en la OT. Yo he hecho eso y me funciona. Y no he tocado nada más que eso de arriba. Ahora te digo cómo tengo el blofeld en el menú GLOBAL:
midi channel (el que quieras) , device id : 0 - vel curve exponential clock AUTO - local control off prg send off - ctrl send sysex - ctrl receive on - lo demás no debes tocar nada, supongo que no has tocado nada más de ahi pa lante.
Bueno ya me dirás si se oye.
AHh ! me olvidaba , conecta los cables midi jejee, del midi out del OT al midi in del blofeld.