Sobre el Rec3 no te puedo decir porqué borra porque tengo la MKI que no tiene ese botón.
Quick Record: es para todos los tracks. Las PUM (pickup machines) tienen su propia forma de usar los botones REC, lo explica solo en la sección de la PUM del manual.
Si estás en un Pattern y cbias la Part, estás vinculando ese Pattern a esa Part. Cada Pattern va linkado a una Part, si cambias de Pattern y ese Pattern tiene linkada otra Part, se cambiará la Part tb. Si cambias la Part mientras estás en un Pattern, estás linkando ese Pattern a la nueva Part.
Las PUM que yo sepa no tienen Triggers no puedes ponerles Trigs.
Los Trig amarillos son One Shoot Trig, solo se ejecutan una vez mientras no Rearmes, los rojos se ejecutan en cada vuelta.
Muchas gracias, entonces un patrón siempre empezará con la part a la que está asociado, no hay manera de estar en una part, pasar a otro patrón y que se mantenga en esa part aunque estuviera asociado a otra en un principio.
yo hay temas de elektronauts q me los leo hasta 5 veces y cada vez pillo algo nuevo cuando lo pongo en práctica, es una locura... jjjj, así que te entiendo más de lo que crees
Es que ya no sé ni lo que he leído, hay mucho material. Es una pena que haya tan poca peña en español.
pues si, aunque ya me he acostumbrado a leerlo en inglés, aunque si llevo 6 meses ahí leyendoy siempre encuentro cosas nuevas porque es un foro muy activo. Eso si, hay mucho friki y como te pongas a practicar todas las marcianadas que proponen llegas a los 60 y no has terminado. Prefiero buscar lo que voy necesitando porque sino trasteo más que toco al final jaja.
Ya ya, totalmente, este cacharro da para mucho, hay que empezar por algo.
Una pregunta,
Acabo de intentar poner un lfo en la pista máster y parece que no funciona.
Alguien sabe algo al respecto?
Gracias
Y otra pregunta algo más compleja, a ver si alguien me puede ayudar.
Esta mañana he estado probando a usar una reverb y un delay en formato pedal a modo de send fx
osaea: CUE OUT - EFFECT IN - EFFECT OUT - INPUT A-B.
Decir que suena de lujo es quedarse corto, así que voy a incluir los pedales en mi set de todas todas.
Hasta ahi todo bien.
Lo que ya sería la ostia sería poder usar los dos pedales de forma independiente. Por ejemplo poder tener solo la reverb en la pista 1 y el delay en la pista 2 (ambos sonando a la vez claro).
¿Alguien sabe si es posible?
Yo no lo he conseguido hacer, aunque creo que debe ser posible, ya que hay suficientes entradas y salidas . 2 CUE y 4 INPUTS.
Nada más, ojalá alguien se anime a contestar.
Saludos
yo nunca he usado los cue. Vete probando tú mismo con cada cue . Me imagino que cada "agujero" del cue es mono ¿no? , o cada agujero es stereo? . Ahi tengo una duda. Prueba a hacer lo que tú mismo dices. Sería , un cue va a tu pedal de delay y luego a los inputs a-b y luego el otro "agujero" del cue (como suena eso XD) a tu pedal de reverb y los inputs c - d . Y encaminar cada cue a una pista. No se la verdad, vete probando tú porque yo jamás he usado los cues.