jefeberman escribió:se puede; usando la técnica de panear cada cosa a un lado
Yeeep! Me alegro que te funcionase, aunque sea en mono. Yo tengo el Timefactor (delay definitivo para mi) pero lo uso antes de los inputs.
jefeberman escribió:Al estar paneado todo funciona bien con un nivel de cue elevado, pero si no se le envía nada o muy poca señal solo se oye por un lado.
Tendría que saber como recoges el input, como lo envías (que tracks usas y de que tipo).. Si no le envías nada no retornará nada ), si le envías poca señal y devuelve solo L o R quizás el tema es que lo pierdes en uno de tus efectos.
jefeberman escribió:El problema está en el DIR del mixer
Yo el DIR no lo usaría más que para saber si entra señal, luego Off, y usa los tracks correspondientes, CUE, etc. El DIR te va a confundir porque es solo un monitoreo directo.
jefeberman escribió:casi imposible sacarle partido a un delay que no tenga sincro midi
y si tenéis un looper probar a sincronizarlo por midi con la OT, mola!
jefeberman escribió:el tema de los lfo´s en la pista master
según manual:
AMP SETUP, LFO MAIN/SETUP and EFFECT 1 and EFFECT 2 MAIN/SETUP are the
only TRACK PARAMETER pages available to a master track.
No he usado el "Master track 8" pero según comentan en algún post si se puede:
https://www.elektronauts.com/t/wow-flutter-old-tape-effect/14047/8
Prueba a hacer Clean en cada página del Master track (AMP + CLEAN, LFO + CLEAN, etc.), clean de Scenes, asegúrate que tienes el fader de Scenes en A y no en medio, luego doble pulsación en LFO (del track 8 ) y revisa el setup de LFO. Elimina Trigless Locks de Master Track y nos comentas.
Grumo escribió:no era como si hubiera puesto un p-lock al sonido directamente.
El efecto y el P-Lock deberían ser lo mismo en la NEI que en otro track. Sample Lock y Trigless Lock son diferentes, porque el segundo no te lanza de nuevo el sample, quizás fuese esa la diferencia, el TrigLess Trig también es diferente del Trigless Lock, igual pusiste, uno relanzar el LFO y el otro no.
Grumo escribió:resamplear el main
Vas demasiado rápido! jajaj, no prefieres resamplear CUE o el Track X en SRC3 del Recorder Setup?
Grumo escribió:alaridos de banshees en el purgatorio
Esa es la mágia de la OT, hasta con la puerta de ruido solo consigues unos ambientes y texturas que no te imaginas hasta que no las consigues, si le metes un sonido y lo retuerces, te aseguro que el creador no te pedirá derechos de autor porque nunca reconocerá la muestra original.. jaja.
Grumo escribió:¿Es posible que suene más bajo lo que conecte a la Octa si uso cables balanceados?
Tu tienes la MKII, que tiene entradas y salidas balanceadas no? De ser así, TIENES que usar cable balanceado, o el cable adecuado teniendo en cuenta la salida de tu instrumento que va al input del OT. Si tienes salida UNBAL en tu sinte o instrumento y la OT entrada BAL vi un post por hispa que decía como hacer cables de ese tipo. En un caso muy extremo podría suceder que tengas problemas en alguna de las dos máquina, por usar el cable incorrecto y el loop que se crea, aunque por lo general no pasa nada porque ya están prepadas para eso.
En mi caso al ser la MKI que es todo UNBAL (no balanceado) le meto jack "mono" de instrumento.