#1968 yo uso esos también, son geniales y si te haces unos chain en un solo archivo puedes tener 64 ondas
1
Gracias
las otras, da una pereza tener que convertirlas........
1
Baneado
Chicos, aqui con una duda que si bien puede ser simple de resolver para mi no lo es. Si en la octatrack tengo un one-shot de bajo que esta en DO, la pregunta sería ¿hay alguna manera en la octatrack de convertir el one shot de DO a FA?; fa por decir algo, puede ser re,la, mi, etc, el caso es si se puede cambiar de nota. Agradezco el iluminado que se digne a responder.
Pozi
Sube el pitch (PTCH) 5 semitonos y ya lo tienes.
Baneado
Vale, ahora lo chequeo. un saludo!
si , aumentando el semitono como dice #1972 , pero ojo , un truco, cuidado con el time stretch , porque a veces si tienes el time stretch activado en el sample te puede sonar diferente el aumento del pitch
Baneado
#1974 Tomo nota, gracias crack!
Compañeros me podeis echar una mano? Podeis porfavor escuchar por la salida headphones del octatrack mk1 y decirme si escuchais en stereo? Es que tengo problemas en mi ot con la salida de auriculares, solo se escucha por un lado. Quisiera saber si alguno de vosotros os pasa. Gracias
Hola, yo también tengo el mismo problema. Aunque en mi caso juraría que el motivo es el paso del tiempo... Mas que nada, que en algun momento, toqueteando los cables he conseguido escuchar por los dos lados.
De todos modos, a ver si alguien puede aclarar mejor esta duda.
Saludos
Conectas cascos?
O un cable a mixer o lo que sea?
Si conectas un cable mono, solo sale un lado
Si es cascos, debe ser stereo
Conecto cascos obviamente.
Y cascos en stereo. Lo que me gustaria es que vosotros lo probarais en vuestra OT mk1 porque he oido que es un problema habitual.
Ok
Había que preguntar.
Es habitual la pregunta de gente que conecta un cable mono a una salida stereo y les pasa eso
Yo tengo la mk2 y va bien
A ver qué te dicen