Elektron Octatrack - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Tengo un pequeño problema, y digo pequeño porque roza la absurdez. Grabando samplers desde la máquina flex y guardándolos antes de apagar la máquina veo que al encenderla los samplers no están en el proyecto. Decir que acabo de empezar con la Octatrack pero estoy familiarizado con elektron. Alguien me puede ayudar?
Muy buenas, estoy intentando meter secuencias midi desde ableton a las pistas midi del octratrack, pero no va. Esa configuración solo me va con las las pistas de audio, no con las de midi. He estado mirando un video y parece que se puede pero no doy con ello. Tengo habilitados el note in, he puesto en el mismo canal midi...ya os digo, con las pistas de audio si que recibe el midi del ableton, pero en las pistas midi del octa no ¿algo que me paso por alto?
Tengo que probarlo, pero si tienes en el Ableton una secuencia de 64 compases (por poner un ejemplo), se podría poner en el arranger todos los patrones de un banco con 4 compases cada uno, darle al live rec y registrar las notas que vienen de Ableton. Siempre dentro de las dos octavas que reconoce, pero debería poder hacerse.
Equipo relacionado
-
Elektron Octatrack MKII
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo