As soon as [BANK] is pressed a prompt saying “CHOOSE BANK” will appear. Banks with content are
indicated by green <TRIG> LEDs. A red <TRIG> LED indicates the currently active bank. As soon as a bank
is selected the prompt will change to “CHOOSE PATTERN”. Pressing a [TRIG] key now will select a pattern
located in the selected bank. Patterns with content are indicated by green <TRIG> LEDs. A red <TRIG>
LED indicates the currently active pattern. This method of pattern selection allows for quick changes of the
active bank and pattern. If you don’t wish to select a pattern, just release the button combination after the
“CHOOSE PATTERN” prompt appears.
si hay contenido en un bank, al pulsar se iluminan en verde los bank que tienen contenido, los vacíos no se iluminan. Lo mismo con los pattern.
Cuando domine esta máquina nadie me podrá parar jajajjaa.
Yo creo que el tema de las luces es porque el banco tiene contenido, pero en cuanto a máquinas, pero no tiene trigs en ningún patrón.
No creo la verdad, porque esta mañana he copiado una Part de un banco a otro que no tenía nada (sin usar), y al pulsar Bank ya se me encendía la luz de ese bank. No se si tendría samples cargados eso si.. pero patterns no he copiado y el bank estaba vacío de entrada (antes de responder intento probarlo siempre que puedo).
SOHAM, he probado el tema de los leds de los bancos y, a no ser que tenga algún trig en alguno de los patrones, no lucen.
En cuanto al uso de los bancos, estoy pensando cómo se podría organizar uno para mezcla y mastering:
Part 1: Mixing
Part 2: Mastering
Part 3: Stem creation
Part 4: ??
¿Tiene sentido?
depende de como la uses (inputs, outputs, samples, efectos) puede que el mismo banco te sirva tanto como mezcladora (control de niveles y sources) como para master (sonido final) como para crear stems(esta palabra no la encajo con la OT, viene de otros samplers pero en la OT nunca se hace referencia a stems), que para mi son samples normales (ya sea un bajo, un drum un agrupado o lo que sea, es un sample).
Lo de las luces, copia la Part de tu bank A y cópiala en un bank vacío, a mi me funcionó haciendo solo eso y ya se me encendía la luz de ese Bank, sin haber copiado ningún pattern ni puesto trigs (imagino que los recorder trigs van con los patterns y no con las parts no)
Una pregunta.
Para volver al original de una parte le doy a [FUNCTION] + [RELOAD]. Pero si quiero que las 4 partes vuelvan al original como se harian todas a la vez para no hacerlo una por una ?
qué curioso , esa caja de midi thru no tiene alimentación de corriente alguna. Yo tengo una kenthon midi thru y necesita alimentación externa, tiene una fuente externa aparte. Me pregunto para qué sirve entonces la alimentación externa de la mia . Me imagino que es porque la kenthon tiene 5 midi thru y la tuya 4. Supongo que ese será el motivo no estoy seguro. En tu caso , con tu caja yo diría que la OT puede manejarla sin problemas porque la caja de por sí no necesita alimentación externa.