Sabéis si es posible hacer p lock del delay time, por ejemplo un trig a 1/8 y otro a 1/16?
Elektron Syntakt - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
lalalaboy escribió:Sabéis si es posible hacer p lock del delay time, por ejemplo un trig a 1/8 y otro a 1/16?
Por lo que veo, diria que no, puedes aumentar como p-lock el envio de la señal de las pistas que hayas enrutado en la pista FX al delay/reverb.
lalalaboy escribió:A alguien más le llegado vacía???
La mia está llena.
Estas seguro que estas mirando el +drive y no el soundpool?
Si, he mirado todo. Tendré que hacer un Factory Reset a ver.
Si la conecto por Transfer tampoco aparece nada
Lo de los parámetros del delay y la reverb es una gran carencia que estoy echando de menos en todas las de Elektron.
Y es que te obliga a tener el mismo tiempo de repetición en todo un proyecto. daba por hecho que lo habían incluido en esta máquina 🙃
Si, he mirado todo. Tendré que hacer un Factory Reset a ver.
Si la conecto por Transfer tampoco aparece nada
Lo de los parámetros del delay y la reverb es una gran carencia que estoy echando de menos en todas las de Elektron.
Y es que te obliga a tener el mismo tiempo de repetición en todo un proyecto. daba por hecho que lo habían incluido en esta máquina 🙃
Acabo de ver que ya ha salido la primera actualización de firmware para la Syntakt. Viendo el changelog hay una buena cantidad de mejoras en el workflow y bastantes correcciones de bugs
https://www.elektronauts.com/t/os-update-syntakt-1-01/173508
https://www.elektronauts.com/t/os-update-syntakt-1-01/173508
Como he visto que son bastantes los compañeros que se vienen haciendo la pregunta -en distintos foros en español y en inglés- me gustaría aportar este vídeo para aquellos que tienen ya la Analog Rytm y se cuestionan qué ganan y qué pierden si la cambian por la Syntakt (preguntas que yo también me he hecho)
Está en inglés pero se pueden activar los subtítulos en español.
Espero que os aclare y resulte de interés
Está en inglés pero se pueden activar los subtítulos en español.
Espero que os aclare y resulte de interés
Yo, aún salvando que tengo la Rytm MK1 (que no samplea), creo que definitivamente me quedo con ella.
En el vídeo critica que la Rytm MK2 tiene el problema de un mayor tamaño (y estoy de acuerdo) pero no es el caso de la MK1 (de igual tamaño que la OT).
Y, para samplear, ya tengo la OT pero, en mi opinión, creo que como sampler "estrella" me quedo con mi MPC One. Pienso que es mejor sampler que la OT o que la Rytm MK2, con diferencia.
En resumen, ya cuento con MPC One, Octatrack, Rymt MK1 y Digitone. Entonces y como conclusión, no veo la necesidad de incorporar también la Syntakt. Así que, para mí, con este vídeo la duda me ha quedado despejada definitivamente
Salud y buena música!!
Yo, aún salvando que tengo la Rytm MK1 (que no samplea), creo que definitivamente me quedo con ella.
En el vídeo critica que la Rytm MK2 tiene el problema de un mayor tamaño (y estoy de acuerdo) pero no es el caso de la MK1 (de igual tamaño que la OT).
Y, para samplear, ya tengo la OT pero, en mi opinión, creo que como sampler "estrella" me quedo con mi MPC One. Pienso que es mejor sampler que la OT o que la Rytm MK2, con diferencia.
En resumen, ya cuento con MPC One, Octatrack, Rymt MK1 y Digitone. Entonces y como conclusión, no veo la necesidad de incorporar también la Syntakt. Así que, para mí, con este vídeo la duda me ha quedado despejada definitivamente
Salud y buena música!!
Finalmente vendí la Syntakt.
La parte analógica, aunque sonaba muyyyy bien y tenía los metales en una voz aparte -los hi-hats son una delicia-, no llega ni de lejos a lo gordo que puede sonar en la Rytm. Mientras que la Rytm tiene ese sonido gordo y un poco sucio con pegada y profundo que llena todo el espectro, en la Syntakt notaba una flaqueza que no conseguí engordar de ningún modo.
También considero que el sonido en la Rytm es en general más abierto y vivo, incluso sin usar la distorsión y compresor master.
Quienes tenéis la Syntakt y la Rytm como lo lleváis?
La parte analógica, aunque sonaba muyyyy bien y tenía los metales en una voz aparte -los hi-hats son una delicia-, no llega ni de lejos a lo gordo que puede sonar en la Rytm. Mientras que la Rytm tiene ese sonido gordo y un poco sucio con pegada y profundo que llena todo el espectro, en la Syntakt notaba una flaqueza que no conseguí engordar de ningún modo.
También considero que el sonido en la Rytm es en general más abierto y vivo, incluso sin usar la distorsión y compresor master.
Quienes tenéis la Syntakt y la Rytm como lo lleváis?
Yo no tengo la rytm, y a mi la syntakt me suena bastante bien, tanto la parte digital como la analogica.
¿En qué sentido?
Quiero decir, si la syntakt tiene mayormente motores de síntesis de la rytm, que opciones o parámetros tiene la Rytm que faltan en la syntakt y que no otorgan ese sonido?
Es que si cojes un BD plastic en la syntakt y lo pones al lado de un BD plastic de la Rytm, ¿se notan muchas diferencias?
Yo no tengo la rytm, y a mi la syntakt me suena bastante bien, tanto la parte digital como la analogica.
lalalaboy escribió:no llega ni de lejos a lo gordo que puede sonar en la Rytm
¿En qué sentido?
Quiero decir, si la syntakt tiene mayormente motores de síntesis de la rytm, que opciones o parámetros tiene la Rytm que faltan en la syntakt y que no otorgan ese sonido?
Es que si cojes un BD plastic en la syntakt y lo pones al lado de un BD plastic de la Rytm, ¿se notan muchas diferencias?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo