Elige el layout del nuevo foro de Hispasonic

¿Que layout prefieres para el foro?
Me gusta la nueva propuesta (info del usuario horizontal)
Me gusta como está ahora (info del usuario a la izquierda)
Votos totales: 50
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 17/09/2009
Aquí va otra encuestilla sobre Hispasonic 3.0. Estamos barajando un cambio en la forma de presentar el foro para ganar más espacio horizontal en los posts.

La idea es mostrar la información del usuario en una franja horizontal justo encima del post, en vez de mostrarla a la izquierda, como ahora. De esa forma, el texto del post puede cubrir todo el ancho disponible. Concretamente, pasamos a disponer de 770 pixels de ancho para los post, en vez de los 610 actuales. Son 160 pixels extra (un 26% más).

Os adjunto una captura de ejemplo; es esquemática, apenas ha sido diseñada, pero se ve claramente la estructura. Un ejemplo de otro foro en funcionamiento con este sistema es Webhostingtalk: http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=886387

Pues nada, opinad... info del usuario a la izquierda, como ahora, o en horizontal? ;)

PD: No hagais caso de los textos que salen en la captura, es todo un copiapega de otros foros. Y que me perdone Mudo si no es de Sevilla :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2009-09-17 a las 11.02.08.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 17/09/2009
Voto horizontal.
Subir
monarca
#3 por monarca el 17/09/2009
yo prefiero como está ahora. de la otra manera me da la impresion de que esta el hilo muy cortado, como una conversacion interrumpida continuamente....
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 17/09/2009
Bueno, ten en cuenta que en la captura que he puesto no hay diseño, la franja horizontal no está diferenciada y todo es un poco tosco. Echa un vistazo al foro de webhostingtalk para hacerte una idea más precisa (aunque su diseño esté anticuado).
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 17/09/2009
monarca escribió:
yo prefiero como está ahora. de la otra manera me da la impresion de que esta el hilo muy cortado, como una conversacion interrumpida continuamente....


Tambien lo parece ahora mismo con segun que firmas... es acostumbrar la vista.
Subir
monarca
#6 por monarca el 17/09/2009
Carlosrubio escribió:
monarca escribió:
yo prefiero como está ahora. de la otra manera me da la impresion de que esta el hilo muy cortado, como una conversacion interrumpida continuamente....


Tambien lo parece ahora mismo con segun que firmas... es acostumbrar la vista.


seguramente... es que tengo ya esas cositas de viejo que no le gusta que le cambien las cosas.... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 17/09/2009
Difícil decisión, aunque creo que me gusta más la nueva propuesta en horizontal. 8)
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 17/09/2009
En todo caso tampoco es una decisión dramática, es puro diseño y eso siempre se podría cambiar en 5 minutos si no convence. Intentaremos elaborar un poco más la nueva propuesta para que veais como puede quedar.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 17/09/2009
Hola gente del futuro! (20 de septiembre? ein?)

A mi me gusta más como está ahora, más que nada por los botones de MP, mp3, fotos... Aunque todo es acostumbrarse :lol:
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 17/09/2009
No, pero los botones se mantendrían eh... está claro que he presentado el preview precipitadamente. Prepararemos otro más terminado y lo enseñaremos.
Subir
albertodream
#11 por albertodream el 17/09/2009
Me gusta horizontal
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 17/09/2009
Soyuz escribió:
No, pero los botones se mantendrían eh... está claro que he presentado el preview precipitadamente. Prepararemos otro más terminado y lo enseñaremos.


Suponía que se mantendrían, a lo que me refería era dónde aparecerían ahora. Lo malo de hacerlo horizontal es esto, que te obliga a poner todos los elementos en forma de ristra de longanizas #-o
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 17/09/2009
Ethenmar escribió:

Suponía que se mantendrían, a lo que me refería era dónde aparecerían ahora. Lo malo de hacerlo horizontal es esto, que te obliga a poner todos los elementos en forma de ristra de longanizas #-o


Y el problema de esto es que, para que todo sea legible y cómodo de usar, habría que hacer ese banner demasiado grande. Lo que generaría incomodidad a la hora de leer y de navegar.

Yo creo la mayoría de los foros han adoptado la disposición la lateral de la información de usuario para facilitar la lectura y ordenar en columnas cada tipo de información (usuario | mensaje).

No conozco demasiados ejemplos de foros en los que esa información esté en un banner superior (aunque tampoco conozco muchos foros :D )

Si es impone esa tendencia debe ser porque es la más cómoda.

Es solo mi humilde opinión, gracias por el curro que os estais dando.

aupa hispa !
Subir
pop
#14 por pop el 17/09/2009
Voto por la nueva propuesta en horizontal.

saludos
Subir
_RxO_
#15 por _RxO_ el 17/09/2009
Me gusta mas con el perfil a la IZQ,en horizontal me parece un poco cutre..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo