Elige el layout del nuevo foro de Hispasonic

¿Que layout prefieres para el foro?
Me gusta la nueva propuesta (info del usuario horizontal)
Me gusta como está ahora (info del usuario a la izquierda)
Votos totales: 50
Neosynth
#31 por Neosynth el 19/09/2009
Me gusta mas como esta ahora :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#32 por Metalchus el 19/09/2009
Como está ahora mola mas, además vamos ganando :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#33 por Javier CC Mastering el 19/09/2009
Sin duda lo prefiero tal y como está ahora.

Un saludo.
Subir
Alexmx03
#34 por Alexmx03 el 19/09/2009
eduardoc escribió:
no veo que hay votar con Google Chrome ........ :evil:

[attachment=0:245zsi1b]ver.jpg[/attachment:245zsi1b]



Saludos

A mi me pasa lo mismo con safari, y llevo unos dias que no puedo ver la vista previa, me da error.
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 19/09/2009
Lo de las encuestas es uno de esos errores que ya no vamos a arreglar, porque prescindiremos totalmente del código actual de la web y no tiene sentido dedicar tiempo a corregir cosas de algo que vamos a desechar. En la nueva web, ya con código nuevo, no deberíais tener ningún problema, y si los hay, se resolverán rápidamente sobre la marcha.
Subir
Konfusionist
#36 por Konfusionist el 19/09/2009
Mejor como ahora!

Yo creo que se lee mejor la conversación poniendo el usuario a un lado. Incluso la firma me molesta un poco a veces, aunque entiendo que es muy útil y necesaria...

Habría que arreglar lo que yo entiendo que es un bug: Las palabras muy largas se salen de la caja del usuario. Mirad sino la ubicación de Ethenmar en la primera página (muy original, por cierto :wink: ). Como no hay ningún espacio se pone dentro de la celda para los comentarios...

No sé si esto se puede arreglar, pero si se pudiera, sería un punto...

Saludos!
Subir
ok
#37 por ok el 19/09/2009
Soyuz escribió:
Lo de las encuestas es uno de esos errores que ya no vamos a arreglar, porque prescindiremos totalmente del código actual de la web y no tiene sentido dedicar tiempo a corregir cosas de algo que vamos a desechar. En la nueva web, ya con código nuevo, no deberíais tener ningún problema, y si los hay, se resolverán rápidamente sobre la marcha.


Cuando viene esa web? Por que si se tomara un año... creo que seria provechoso arreglar ese error...

Los Chromistas te lo agradeceremos desde el fondo de nuestra alma... :oops:
Subir
[Mateo Asensi Arnau]
#38 por [Mateo Asensi Arnau] el 19/09/2009
Hola. En Firefox (no uso otro) Hispasonic genial. Ojalá la 3.0 también lo cuide.

Mateo.
Subir
Ethenmar
#39 por Ethenmar el 20/09/2009
Alguien escribió:

Mirad sino la ubicación de Ethenmar en la primera página


Qué navegador usas? Yo en Safari y Firefox lo veo bien, todo dentro de su caja :roll:
[attachment=0:zyahzxzw]tararot.jpg[/attachment:zyahzxzw]
Archivos adjuntos ( para descargar)
tararot.jpg
Subir
John
#40 por John el 21/09/2009
Ethenmar escribió:
Alguien escribió:

Mirad sino la ubicación de Ethenmar en la primera página


Qué navegador usas? Yo en Safari y Firefox lo veo bien, todo dentro de su caja :roll:
[attachment=1:rmarhuka]tararot.jpg[/attachment:rmarhuka]


el otro que queda: internet explorer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ethenmar.JPG
Subir
Ethenmar
#41 por Ethenmar el 21/09/2009
Aún no se espabilan los de Microsoft? Ni png32, el java va de pena...
Subir
Konfusionist
#42 por Konfusionist el 21/09/2009
Esta es una captura en Chrome, pero en IExplorer y en Safari también lo veo así...

¿Tu dices que en Safari lo ves bien? Es raro, a lo mejor tengo algo mal configurado, o una versión antigua, pero me extraña...

[attachment=0:1d73kaht]Captura.JPG[/attachment:1d73kaht]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Konfusionist
#43 por Konfusionist el 21/09/2009
También me gustaría añadir que ganar un 26% de espacio horizontal no está mal, es bastante, pero tampoco lo veo muy necesario… El texto se lee bastante bien tal como está ahora, los vídeos de Youtube caben perfectamente, las imágenes siempre se pueden ampliar… Además, si en pantalla aumentas mucho la anchura del texto, pero no aumentas el tamaño de letra, la legibilidad baja un poco…

No sé, a lo mejor me estoy volviendo cegato, pero cuando en una pantalla leo párrafos muy anchos con tamaños de letra no muy grandes, muchas veces me pierdo en el salto de línea, especialmente en párrafos muy largos. Si el párrafo es más estrecho, no me suele pasar…

Para mi es otra razón para dejarlo igual que está ahora…

Saludos!
Subir
Magnetika
#44 por Magnetika el 21/09/2009
Me gustan las dos, pero como hay que decidirse...
Voto por la nueva propuesta (renovarse o moril!) :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 21/09/2009
A lo mejor acabamos poniendo el horizontal por defecto y una opción muy clarita para verlo "al estilo clásico", a la izquierda. Así matamos todos los pájaros de un tiro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo