Elige el layout del nuevo foro de Hispasonic
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
mod
Lo de las encuestas es uno de esos errores que ya no vamos a arreglar, porque prescindiremos totalmente del código actual de la web y no tiene sentido dedicar tiempo a corregir cosas de algo que vamos a desechar. En la nueva web, ya con código nuevo, no deberíais tener ningún problema, y si los hay, se resolverán rápidamente sobre la marcha.
Mejor como ahora!
Yo creo que se lee mejor la conversación poniendo el usuario a un lado. Incluso la firma me molesta un poco a veces, aunque entiendo que es muy útil y necesaria...
Habría que arreglar lo que yo entiendo que es un bug: Las palabras muy largas se salen de la caja del usuario. Mirad sino la ubicación de Ethenmar en la primera página (muy original, por cierto ). Como no hay ningún espacio se pone dentro de la celda para los comentarios...
No sé si esto se puede arreglar, pero si se pudiera, sería un punto...
Saludos!
Yo creo que se lee mejor la conversación poniendo el usuario a un lado. Incluso la firma me molesta un poco a veces, aunque entiendo que es muy útil y necesaria...
Habría que arreglar lo que yo entiendo que es un bug: Las palabras muy largas se salen de la caja del usuario. Mirad sino la ubicación de Ethenmar en la primera página (muy original, por cierto ). Como no hay ningún espacio se pone dentro de la celda para los comentarios...
No sé si esto se puede arreglar, pero si se pudiera, sería un punto...
Saludos!
Soyuz escribió:Lo de las encuestas es uno de esos errores que ya no vamos a arreglar, porque prescindiremos totalmente del código actual de la web y no tiene sentido dedicar tiempo a corregir cosas de algo que vamos a desechar. En la nueva web, ya con código nuevo, no deberíais tener ningún problema, y si los hay, se resolverán rápidamente sobre la marcha.
Cuando viene esa web? Por que si se tomara un año... creo que seria provechoso arreglar ese error...
Los Chromistas te lo agradeceremos desde el fondo de nuestra alma...
También me gustaría añadir que ganar un 26% de espacio horizontal no está mal, es bastante, pero tampoco lo veo muy necesario… El texto se lee bastante bien tal como está ahora, los vídeos de Youtube caben perfectamente, las imágenes siempre se pueden ampliar… Además, si en pantalla aumentas mucho la anchura del texto, pero no aumentas el tamaño de letra, la legibilidad baja un poco…
No sé, a lo mejor me estoy volviendo cegato, pero cuando en una pantalla leo párrafos muy anchos con tamaños de letra no muy grandes, muchas veces me pierdo en el salto de línea, especialmente en párrafos muy largos. Si el párrafo es más estrecho, no me suele pasar…
Para mi es otra razón para dejarlo igual que está ahora…
Saludos!
No sé, a lo mejor me estoy volviendo cegato, pero cuando en una pantalla leo párrafos muy anchos con tamaños de letra no muy grandes, muchas veces me pierdo en el salto de línea, especialmente en párrafos muy largos. Si el párrafo es más estrecho, no me suele pasar…
Para mi es otra razón para dejarlo igual que está ahora…
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo