Elige el layout del nuevo foro de Hispasonic

¿Que layout prefieres para el foro?
Me gusta la nueva propuesta (info del usuario horizontal)
Me gusta como está ahora (info del usuario a la izquierda)
Votos totales: 50
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 17/09/2009
Yo creo que a la izquierda se separa el texto de los datos del usuario y no corta la conversación como comenta Monarca...., creo que como está ahora está bien.

Por otro lado no veo que hay votar con Google Chrome ........ :evil:

[attachment=0:34iqcrap]ver.jpg[/attachment:34iqcrap]



Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ver.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
John
#17 por John el 17/09/2009
Voto como está ahora.

Pero con dudas.

Creo que como está ahora es visualmente más ligero ante "ladrillacos". Pero por otra parte, si está horizontal te obligaría menos a cambiar de página, "scrollear" etc.

No sé.
Subir
Quantic
MerengueBomba
#19 por MerengueBomba el 18/09/2009
Yo voto por como esta ahora, porque como ya an dicho para que no queden las conversaciones separadas por el ficha tecnica del usuario.
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 18/09/2009
Mejor malo conocido que bueno por conocer . . . voto como está ahora.
Subir
DrN
#21 por DrN el 18/09/2009
Par mi el horizontal esta chuli, no se, me gusta.
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 18/09/2009
A mí me gusta más tal y como está ahora.
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 18/09/2009
me gusta como esta ahora, aunque resulta interesante el espacio que se aprovecha en la nueva propuesta...mmmmm...soy el tipico indeciso #-o
Subir
ok
#24 por ok el 18/09/2009
Me gusta como esta ahora. Y con respecto a crome... Estoy pasando rabias al no poder ver la encuesta. :?
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 18/09/2009
...
Soyuz escribió:
PD: No hagais caso de los textos que salen en la captura, es todo un copiapega de otros foros. Y que me perdone Mudo si no es de Sevilla :D


Ningun miembro de Chilangolandia te perdonará jamás este ultraje. Los de Sevilla tampoco... menos aún los de Barna (que son los que me tienen que aguantar menos aún por jugar así con sus sueños de que me "mude" a Chilangolandia)

:mrgreen:

Me mola como está actualmente.


...
Subir
xfeten
#26 por xfeten el 18/09/2009
Horizontal. Mas espacio para leer los posts, más claridad, menos páginas y menos desplazamiento, sobre todo en hilos cortos. Saludos.
Subir
[Mateo Asensi Arnau]
#27 por [Mateo Asensi Arnau] el 19/09/2009
Sin duda me gusta mucho más como está ahora. Y no sólo por estética (que también) sino por pura ergonomía, todo queda mejor estructurado, la lectura y seguimiento son más "suaves" y el "golpe de vista" es mucho más productivo, se capta de modo más inmediato un pequeño grupo, párrafo, de líneas cortas que menor cantidad de largas que te obligan permanentemente a un desplazamiento lateral, en barrido, de la mirada.

Puede que me haya quedado un tanto "pedantorro" pero así lo veo yo.

Un saludo a todos.

Mateo.
Subir
shintuza
#28 por shintuza el 19/09/2009
Me gusta mas como esta ahora, debe ser porque ya esta uno acostumbrado...y ¿de que va eso del karma que pone justo debajo del numero de posts , nos vas hacer pasar por el samsara :D ?
Subir
Mr Potato
#29 por Mr Potato el 19/09/2009
Mi voto es para la info a la izquierda :)
Subir
solker
#30 por solker el 19/09/2009
Desde Safari tampoco veo las votaciones ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo