ferranga,
Alguien escribió:
Tengo una sound blaster audigy zs2 y un micro dinamico de los de 30 euros
Yo tengo esa misma targeta, y a un que utilizo una mesa behringer como prebio, ya que el micro que utilizo para grabar es el Rode NT3, y necesita alimentacion fantasma, (uuuuuuuuuu), pero para el caso, he hecho una pequeña grabacion, con un micro inalambrico dinamico, directamente, por la entrada linea 1/mic, y la grabacion a salido muy limpia.
Yo te aconsejo que indages, y encuentrs la fuente del ruido, para eliminarlo, antes de desnaturalizar la grabacion con reductores.
Ponte en contacto con Creative, esplicales el problema, pues bien poria ser un defecto de fabricacion, ya que la relaccion señal ruido de esta targeta es de 108dB. Esta gente es un poquito lenta en solucionar las cosas, pero cuando las solucionan, lo hacen muy elegantemente. Yo tenia la Audigy2, osea la anterior a la ZS, y a los 7 meses de tenerla, dejaron de funcionar las entradas de linea, y alcabo de 20 dias, me respondieron con la ZS.
Pero Antes de nada, comprueba que no es problema del micro, por que esa targeta, graba de putisima madre.
http://es.europe.creative.com/
Salud y forsa al canut.