Debes encargarte de no dejar silencio al final del audio de la primera pista y en el principio de la segunda, cortando este silencio con cualquier programa (Sound Forge, Soundtrack Pro, Audacity, etc). Debes de ser bastante "quirúrgico" con esto, porque cualquier microsegundo de silencio que se te cuele, se nota.
Luego el resto es cosa del programa de grabación que uses, debes encargarte de no dejar pausas entre canción y canción, configurándolo de tal forma que no haya ningún segundo entre tema y tema.
Esto es ligeramente diferente de programa a programa pero es relativamente sencillo de hacer. Por ejemplo en Toast es muy sencillo porque aparece en la misma pantalla de grabación, en Nero debes pinchar con el boton derecho del ratón sobre los temas que no quieras que tengan pausa e ir a "propiedades" (me parece) allí pones los segundos de pausa a "0".
Saludos
Hola,
yo he hecho eso creando un sólo tema, lo creo como un sólo wav en el que se oigan los dos temas seguidos, creo que es la forma más sencilla.
luego para quemarlo en cd architect, donde quiero que esté el corte pongo el inicio de pista y yastá, es sólo mover el indicador de inicio de pista.
supongo que con otros programas se podrá hacer igual, pero este es el que yo uso
luego para oirlo en el reproductor no se oye el silencio entre las pistas pero te lo lee como si fueran dos canciones diferentes.
También se puede hacer directamente eliminando el tiempo entre pistas en el caso de que tengas dos wavs, pero siempre se notará el salto si son dos wavs diferentes.
saludos peludos
Con Samplitude es facilisimo, aparte te ofrece posibilidades mil a la hora de hacer esa unión, como crossfades, diferentes procesos independientes para cada región, etc...
Un Cd, hecho según el procolo "Red Book" con el Cd architect, por ejemplo (como te recomendaba el compañero) te deja la separación pertinente (que es de 2 segundos si no me equivoco) entre pista y pista ( o canción y canción, si lo prefieres).
Creo que últimamente ha habido algunas modificaciones de esa norma; pero esa permanece igual; lo mejor es usar uno de estos programas para hacer Cd audio (el mismo Nero incorpora una parte dedicada a esto algo más sencilla; pero funcional).
Muchas gracias por las respuestas...
Creo que voy aponer en la carta de los reyes magos el CD Architect, jeje... ya le tenía ganas de hace tiempo...
Saludos...
Con el Sound Forge te lo regalan, ahora hay unas ofertas del copón.