Yo he pasado el ad-aware y no he tenido problemas. Ha detectado un montón de cositas que ni sabía que estaban en mi ordenata, y no se ha cargado nada. También he pasado otro llamado Spybot Search & Destroy y este último encontró dos cositas más que no había encontrado el otro.
Yo creo que puedes usarlos sin miedo a cargarte nada.
y donde lo conseguiste el registry clean expert??
gracias
hola:
da la impresion de que son complememtarios, yo pasaria el adware y el cleanEX, estoy bajandomelo ahora.
ya os contare.
hola:
he pasa do el register-clean, y creo que es lo mejor que he visto para ese menester, utilizaba el limpiador de registor que traen la utilidades norton y no hay comparcion. ha descubierto unas 200 entradas que estan mal, incluidas muchas AX/COM y los pat a antiguas carpetas de programas desisntalados.. etc, cosa que no habia visto en otros, me lo apunto. No es un programa para detectar robots spias, pero si puedes administar con el las barras de yahoo y similares, osea que se complemeta perfectamente con el adware o el spibot.
salud.
ahora pasare el regclean que nos indica Marcus, ya contare.
salud.
jesus...., despues de limpiar el registro con otros programas que me decian que lo tenia pulido, el regclean ha encontrado 736 entradas invalidas... estoy un poco acojonado.... espero seguir vivo despues de reinicar el ordenata.
salud.
Marcus, a mi no me funciona el link
Saludikis
Lo prometido es deuda... Ya llego, aguanta!... [ Imagen no disponible ]