Eliminar spyware

  • 2
cvchavo
#16 por cvchavo el 16/10/2003
Ya esta Marcus, gracias ;)

Si necesitas ayuda para rescatar a xxazzz, avisa! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 16/10/2003
ufff, ya estoy aqui, le habia dado al reset de hardware del register clean expert y al reiniciar reinstalo TODO el hard del ordenata, placa incluida, TODO. (quizas sea una buena opcion para casos desesperados, habra que tenerlo en cuenta), ... una pasada, funciono todo perfectamante pero habian desaparecido los protocolos de red, y no me dejaba instalarlos, habia hacho un bak del registro y aqui estoy.

el regclean va perfectamante, tendre que experimentar un poco mas.

salud.

gracias.
Subir
Marcus Güelbi
#18 por Marcus Güelbi el 16/10/2003
MarcusGuelbi escribió:
pibejuancito escribió:
alguien sabe realmente que problemas puede dar el ad-aware ????


Yo soy un feliz usuario del Ad-aware desde hace bastante tiempo.
Simplemente te diría que, antes de darle al botoncito de "Continuar" para eliminar de tu ordenador los troyanos encontrados, le dieras primero al botón de "Backup" para así poder deshacer la acción de limpieza si te interesa.

Para la limpieza de registro de Windows uso otro freeware: el RegCleaner. Voy a Herramientas/Limpiar todo y me deja el registro de Windows como los chorros del oro y sin tocar nada que no deba. http://www.vnunet.es/Descargas/Descargas/Inform%C3%A1tica_personal/Software/20030701036

Saludos.



Varias puntualizaciones para no crear confusión:

1. El botón "Backup" del Ad-aware se llama en realidad "Quarantine" ("Cuarentena")

2. En la página de descargas del Ad-aware (en http://www.lavasoft.nu) existe un Languagepack que, una vez instalado, te permite cambiar el idioma de la interface del inglés al castellano, catalán, gallego (euskera creo que no) y otros idiomas.

3. Como he dicho más arriba, la ruta del RegCleaner "Herramientas/Limpiar todo" no es tal sino que es "Herramientas/Limpiar registro/Limpiar todo".
NOTA: La interface del RegCleaner aparecerá en castellano (o catalán o gallego u otros idiomas) una vez que lo hayamos indicado en Options/Language (El pack de idiomas viene incorporado en el programa, NO hay que instalarlo aparte como en el Ad-aware).

Salud!
Subir
Artist_Unknown
#19 por Artist_Unknown el 16/10/2003
Vaya... la verdad es que leyendo esto uno se pone a pensar. Yo no hago uso de estos programas. Seguro que toda la red entra y sale de mi ordenador y se llevan mis temazos que luego publican, triunfan, se forran y no me llaman ni siquiera para invitarme a la fiesta de celebracion...perdon, mi fantasia ha desbordado.

Una vez utilice el reg cleaner, pero a la hora de limpiar y señalar los cuadraditos de las cosas a eliminar me dio miedo y no hice nada. Que conste que mi paranoia viene dada por los multiples problemas extraños que frecuentemente sufro.

En fin, me enrrollo como una persiana. Deberia utilizar estos programas sin miedo, aunque no encuentre motivo "aparente"?
Tambien sea dicho que soy susceptible de tener de todo porque utilizo kazaas y emules, ya sabeis...

Un saludo.
Subir
Marcus Güelbi
#20 por Marcus Güelbi el 19/10/2003
Se me olvidaba:

El interface del RegCleaner tiene una pestaña llamada Copias de Seguridad donde se muestran las copias de seguridad (como no) de los elementos eliminados en cada limpieza ordenados por fecha (día y hora), lo que permite en cualquier momento restaurar las claves de registro eliminadas tal día o tal otro.

Saludos.
Subir
bipwave
#21 por bipwave el 19/10/2003
Si que van bien estos programas, los acabo de probar y me han encontrado hasta la ultima mota de polvo, va mucho mejor que el Don Limpio, je, je, el Ad-ware me ha encontrado 52 registros espia, jorrlll, Saludos!
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 19/10/2003
el que por lodo anda, mancha las botas....

me lo he inventado ahora mismo, creo, ... jojojojo, pero va al pelo. :)

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo