Ellos cantan en ? Castellano,pero yo no los entiendo
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Primero: Vaya caca!
Segundo: Se fueron a Cádiz a grabar el video!!
Tercero:
Coño, un vecino hispasónico!!!!!
Al hilo del hilo. Lo peor es entender cada letra pronuciada y no saber qué quieren decir!!
En cuanto a lo de que el 95% de los alemanes no habla español. Ni idea, pero seguro que muchísimo más que los españoles hablamos alemán!
Segundo: Se fueron a Cádiz a grabar el video!!
Tercero:
Havanna73 escribió:aqui en alemania...
Coño, un vecino hispasónico!!!!!
Al hilo del hilo. Lo peor es entender cada letra pronuciada y no saber qué quieren decir!!
En cuanto a lo de que el 95% de los alemanes no habla español. Ni idea, pero seguro que muchísimo más que los españoles hablamos alemán!
Baneado
ArkaNoise escribió:Los Planetas cantan en castellano y tampoco se los entiende un cojón.
Lo debeis haber escuchado poco ese grupo... ¿? Las letras son lo mejor de la interpretación de su vocalista, con perdón y todo el respeto. Aunque sin esa caracteristica, ya no serían los planetas (me refiero a la voz de J)
mikelh2so4 escribió:ArkaNoise escribió:Los Planetas cantan en castellano y tampoco se los entiende un cojón.
Lo debeis haber escuchado poco ese grupo... ¿? Las letras son lo mejor de la interpretación de su vocalista, con perdón y todo el respeto. Aunque sin esa caracteristica, ya no serían los planetas (me refiero a la voz de J)
Yo fui fan de los Planetas hasta el "Unidad de desplazamiento" inclusive, y muchas veces no se le entendía. Primero, por su dicción, y otras porque en la mezcla la voz quedaba algo baja. Al final lo entendías, pero de la costumbre, no por el propio J. Sus letras no tienen que ver en eso (siempre me gustaron, dicho sea de paso)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo