Yo prepararia un par de ellas de las mas conocidas, una animada como Hound dog y una balada como Can´t Help Falling In Love.
Sobrevalorado? hombre pues no suena muy bien el calificativo, pero cierto es q cuando una estrella (y otros no tan estelares..) muere como fue el caso de Hendrix, Lennon o F. Mercury entre muchos otros, las ventas de sus trabajos se disparan... cosa q me parece totalmente logica y aceptable.
salu2
I want you, I need you, I love you tambien pega no?..
claro que no suena bien el calificativo, y aún así es de lo menos malo que se le puede decir, al tipo éste....Bisbal de los 50 estadounidenses,...bulería bulería, rock around the TV´s...qué bien bailan y cantan los muchachetes!! salvando las distancias...
viva Chuck Berry, Little Richard y Larry Williams!!...y los 100000 negros azules del sur!!
no...si identidad contigo a saco...y como agnóstico lo sé....por eso lo enfoco en lo pragmático...SI y sólo SI uno quisiera tener la responsabilidad y afectividad irracional de dar cobijo y camino a un humano menor....(familia?)...no debería depender de esa institución (que sabes bien que es anterior, aunque más compleja y plural que la judeocristiana)...ni mucho menos. Mucho más si uno decide elegir otra vía más SOLTERA.
pero como me estoy haciendo semipragmático radicalérrimo...pues eso...que antes que obligarla a aceptar un curro mierda con contrato imposible pa venirse...dije...qué coño, me va a molar humillar a los consulares y aduaneros...atravesando los controles como Sr y Sra...que no?
El otro día en el consulado de España en Río, (donde la miraron como una puta negra que venía a España a Eso...y le sacaron bien la pasta para demostrar que no era así...(y esto con ciertos beneplácitos estudiantiles, que si no...; Fue hace ya meses, cosa que no conté en hispa por pereza de los absurdos y demás cosas que sufrimos en su momento...de verdad, nunca deseé quemar más un ministerio, o dos, con sus Burócratas de mierda dentro...); sentí el placer morboso de esa escena de Pretty Woman, cuando la lleva a comprar, y de repente todo son agasajos, y peloteos...y así los solicita.
De repente ahora ella era, "mi futura señora", y los tonos y tratos, y explicaciones, se tornaron mucho más...amables y loables.
Es realmente repugnante que el matrimonio sirva por ejemplo para esto...pero nos debo ese pragmatismo egoista...(eso sí cuando ya esté aquí, legal y tranquila...igual te llamo pa que quememos juntos el de Asuntos Exteriores, y a lo mejor tb el de Interior...al menos el edificio, no?).
jeje, una canción de elvis.....a un debate sobre el Matrimonio....jiekjiek
love me tenderm can't help falling in love o algo similar... pero para una boda el suspicious minds no, por diosss!