Emancipator

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 03/10/2004
Sé que va a sonar a cachondeo, pero tengo que preguntarlo a los señores ingenieros de sonido... Se trata del último producto freak de esta sociedad alucinada en que vivimos... :D El emancipator:

http://www.emancipator.org

Es una burbuja inflable, puedes meterte dentro y "vivir independiente en tu propia casa". Tiene salidas para tomas de corriente, teléfono, cableado, agua... Y viene en varios colores, diseños y formas :) La cuestión es... alguien sabe si este inclasificable producto tiene algún futuro a nivel de insonorización? Por ejemplo, para usarlo como cabina de voces? Porque para independizarse dudo que valga :D

Va en serio! :D Si tal me pillo uno :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 03/10/2004
La acústica de una burbuja cerrada debe ser parecida a la del lavabo. A menos que tú la acondiciones por dentro. Pero en casa lo puedes hacer sin comprarte la burbuja.
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 03/10/2004
Juas juas juas... soyuz, qué?! Anoche bien, no? :D Bien cargados los cubatas, quiero decir :P Ains, el caso es que los bubles estos son monos y siempre lo puedes utilizar como tienda de campaña, no?
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 03/10/2004
jajjajajaja la coña del mes :D si llegan a tener uno solo de verdad me lo trago jajajjajaj pero ni en el video sale jajajjajajaj
Subir
texvo
#5 por texvo el 03/10/2004
creo que se vendera mas de uno.... pero el precio no lo veo por ninguna parte... y en cuanto a a la acustica pues ... yo que se... ;)
Subir
texvo
#6 por texvo el 03/10/2004
una web de musica asociada .... merece la pena???? ;) http://www.foyu.org/

todo esto esta muy bien, hay que reconocerlo....
Subir
texvo
#7 por texvo el 03/10/2004
DEPENDE

“Tú lo que quieres... ¡es una hipoteca!”

¿Qué tal? hace bueno, ¿eh?

Todo está a punto de estallar...
¿estás en ese momento crucial?...
¿quieres una vida independiente?...
¿cansada de la losa del alquiler?...

¡TÚ LO QUE QUIERES ES UNA HIPOTECA!
Se te nota que te va la caña
¡TÚ LO QUE QUIERES ES UNA HIPOTECA!
Esa seguridad que te dan las facturas...
¡TÚ LO QUE QUIERES ES UNA HIPOTECA!

Te mola el riesgo, me mola el riesgo
Te mola el banquero, ¡me mola su dinero!

Has tomado una determinación
Ahora ya, lo tienes claro
¿necesitas atención personalizada?

Sabes que eres parte del mercado
y vas a venderte al mejor postor
Ves ese símbolo a lo lejos
que te seduce
que me seduce
y vas a entrar
y voy a entrar ¡y te voy a mear!

TE VOY A MEAR EN LA SUCURSAL
TE VOY A MEAR EN LA SUCURSAL

TE VOY A MEAR EN LA SUCURSAL e igual......hasta


HAZ CON NOSOTRAS LO QUE QUIERAS arriba^


Colaborar mola. Si quieres remezclarnos y pasarnos el bonito resultado, ponte en contacto con nosotras. Lo distribuiremos en formatos inesperados.



http://www.foyu.org/depende/depende.mp3
Subir
texvo
#8 por texvo el 03/10/2004
toda esta movida esta tutelada por el centro cultural montehermoso de alava, http://www.google.es/search?q=centro+cu ... rt=10&sa=N

en realidad me parece magnifico el estado "patrocine en cierta manera" esta forma de ver el arte... mis felicitaciones por el ingenio y la desfachatez de sus criticas...

salud.
Subir
texvo
#9 por texvo el 03/10/2004
sigo dandole vueltas al tema.... entiendo que una fundacion de un gobierno "ayude" a artistas criticos con el propio sistema, es logico e inteligente que la pluralidad artistica se tenga como motor del pensamiento amplio, pero estas insinuaciones a la violencia en la coletilla de el tema.. me dan que pensar...

primero un verdadero acrata antisitema no se apoya en un centro cultural estatal para poder expandirse... y si lo hace esta mordido desde el comienzo... si no se dan cuenta de lo que son les espera un fururo bastante incierto... ¿que interes puede tener un gobierno en "subencionar" de alguna forma estas insinuaciones de violencia? ..... y ya estamos en lo de siempre... una y otra vez el circulo se cierra, supuestos antisitema chupandosela a la derecha nacional y viveversa.. no cuadra.

siento que algo que podria tener fuerza quede diluido por un localismo absurdo.. el localismo como arte siempre es universal... pero en este caso el absurdo de este localismo tambien.

me hubiese gustado que esta peña no hubiese tenido ninguna relacion con el gobienrno o una instutucion que depende de el.... seguro que dentro de unos años los veremos de funcionarios en una administracion o un ente publico y con la hipoteca que con tan desmesurada coletilla denuncian pesando en su cuenta de ahorros, o quizas su mira sea mas alta y pienesen en formar parte del propio gobierno... una pena que se hayan vendido antes de empezar. llamane listo, estaran pensado...

salud.
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 03/10/2004
Alguien escribió:

jajjajajaja la coña del mes si llegan a tener uno solo de verdad me lo trago jajajjajaj pero ni en el video sale jajajjajajaj

tampoco es tan increíble... desde hace tiempo ya hay burbujas hinchables para vivir...y muchos descubrimientos en torno al tema de la vivienda mínima...
Subir
Bitelchus
#11 por Bitelchus el 03/10/2004
En esto como en tantas cosas fue pionero desgraciadamente nuestro querido John Travolta

Imagen no disponible

empezó también en una burbuja y terminó salvando el planeta en aras de la cienciología.

Como dice texvo... ¿cómo terminaran estos?.

Pero bueno tiene su gracia al menos. :)

Tampoco es cuestión de sacarle punta a todo ... es solo mi tendencia paranoide.
Subir
John
#12 por John el 03/10/2004
jajajajja

Habeis visto la sección: "Ellos ya lo han probado"?

Testimonios:

La madre

"Estoy encantanda. Es la solución perfecta. Adiós a las discusiones. Él se siente libre, y yo me siento segura."

El padre

"Claro, está muy bien que los chavales vayan tomando las riendas de sus vidas."


Jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo