y de ser asi es mejor grabarla limpia o ya con los efectos, compresores y gates?
Empezando un tema a grabar
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola,
o bien grabas todo a la vez a falta de voces y algún arreglo o bien la batería y el bajo o bien la batería...
sí, en principio se suele grabar primero la batería, pero también se graba todo del tirón para no perder frescura.
Y yo grabo sin efectos, aunque sé que hay quien comprime o mete puertas.
saludos peludos
o bien grabas todo a la vez a falta de voces y algún arreglo o bien la batería y el bajo o bien la batería...
sí, en principio se suele grabar primero la batería, pero también se graba todo del tirón para no perder frescura.
Y yo grabo sin efectos, aunque sé que hay quien comprime o mete puertas.
saludos peludos
mmm depende, pues como dice meidei está excelente, pero eso si tienes todo el grupo, si grabas todo midi, pues ahi si está mas pelon, jejejeje, en ese caso lo que yo hago es que grabo una base con el piano, dandole todos los tiempos, solos etc... y ya después le meto la bateria, así ya tienes 2 instrumentos base, luego voy metiendo bajo, algún solo, etc... y luego al final le quito el piano-base, o le borro al piano lo que no debería de llevar. ya alfinal le meto las voces.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo