Yo si tubiese que empezar con circuit bending en un cacharro de los chinos intentaria dos cosas totalmente opuestas:
1.- La que tu comentas probar.....
2.- Intentar localizar algún circuito integrado del que pueda obtener las caracteristícas 'googleando' un poco. estudiarlo y ver como se puede retorcer.
Un saludo y suerte
Es un poco lo que he echo pero claro, los esquemas que se encuentran por ahi de cacharros son muy específicos y encuanto a circuitos integrados conoceis alguna pagina donde se puedan comprar?
Por mi ciudad creo que no hay tiendas de este tipo y si las hay las desconozco...
un saludo! mas ideas?
Entonces, que solución le pondrias a la alimentación?
A lo de si se puede hacer con un cable normal que me dices?
Ya empecé con mi proyecto, se trata de un piano que tiene hasta disparo de sonidos de bateria por 3€
Lo abrí y comencé a toquetear soldaduras hasta que logré encontrar 3 puntos en los que modifico y consigo efecto sobre el sonido que quiero.
Ahora quiero dejar estos puntos marcados fijos, y habia pensado en hacerlo de dos maneras:
1 con switch on/off
2 con entradas como la de los sintes en las que canviando los cables de entrada consiga el efecto que deseo....
cual me recomendais?
De ser la segunda opción, como debo hacerlo con entradas jack soldadas a los puntos?
Un slaudo y espero vuestras propuestas!
hola:
si pudieses subir fotos estaría genial.
gracias.
Si me refería a algo como lo que se ve en la imagen.
En caso de que lo hiciera así, necesitaría entradas jack o de que tipo?
Y como lo conectaria?
Supongo que necesitaria dos entradas jack para hacer un mismo efecto, entonces pongamos que tenemos arriba el Jack 1 i debajo el Jack 2 que conectados hacen el efecto.
Jack 1 va soldado al punto en el que produce el efecto y otro cable va soldado a alguna parte del jack 2 noo?
Y Jack 2 va soldado al otro punto de la placa desde el cual se produce también ruido y ya esta no?
Si no es asi decidme como lo conectariais vosotros!
Un saludete!
[ Imagen no disponible ]
fijate, son bananas, incluso se ve una con otra atravesada, (conexión típica de banana para evitar las conexiones en Y.
no se si es así.. ahora que lo miro con mas atención parecen bananas también.. pero dejo lo que sigue y no lo edito por que me parece buena idea..((((las dos tipo jack "normal" que se ven (cable amarillo) son las salidas de altavoz)))... el tipo se los quito a vss para tener espacio para las conexiones,.., metes los altavoces en una cajita externa y listo.. [muy practico].