Pues mira lo primero que te voy a decir es que tienes que diferenciar entre un "DJ" y un "productor musical".
El DJ es el que mezcla música o sonidos que ya están hechos.
Lo que tu estas buscando es hacer música, a eso comúnmente se le llama productor musical.
Lo de los sonidos y percusiones es todo un mundo, no existe ningun "preset" en ningun software, plugin etc, que cargues y que te de automáticamente el sonido
guetta, tiesto, van buuren, u otros productores, muchos de esos sonidos están procesados, automatizados, editados etc , y para poder hacerlos requieres conocimiento, ese conocimiento no se adquiere de la noche a la mañana, requiere tiempo , incluso años para poder sonar o hacer canciones como "X" productor.
La forma mas simple y rápida es sampleando, pero si realmente te gusta este rollo, te recomiendo que empiezes por conocer el software que usas,
los efectos y utlidades que tiene y cuando los conozcas bien, tendras por lo menos una idea de como crear esos sonidos, percuciones, shynts etc.
pero por ejemplo no hay un programa simple como para hacer una base de bateria con algun sample por lo menos similar a los de tiesto etc?
La palabra "simple" no existe en el mundo del audio jejeje
Pues si realmente quieres imitar el sonido de los que nombras, empieza por escucharlos mucho y una vez elegido software/hardware con el que trabajar, practica, paractica y practica, no queda otra. Puedes probar a realizar versiones de algunos temas, y así ver como enfocas el estilo.
Yo e sque te veo con prosas, como bien dicen mis compis te puedes comprar hasta una libreria pero lo bonito esta en hacerlo, pero bueno guetta, tiesto y damelo rapido.... creo que no saldra bien, las cosas paso a paso, aprende a utilizar un soft como live y despues seguro que te ries de este hilo.
Por si acaso, mirate las librerias de loopmasters o prime loops pero ya te digo que aunke te suene bien lo que hagas cuando llegues a un estudio y veas que no puedes ni hablar de tus temas porque no sabes como estan hechos los sonidos... hazle caso a los que escribieron antes, aprende a utilizar y hacer.
Un saludo y animo que al principio se hace cuesta arriba pero luego es como respirar