Un banjitar es un banjo de 6 cuerdas con la afinación de una guitarra, por lo que si sabes tocar algo una guitarra, sabes tocar un banjitar, y hace perfectamente la vez, aunque no sea un banjo como tal.
Por poco dinero tienes un HB del tio Thomann y puedes probar si te gusta, si te pica el gusanillo, estas de sobra a tiempo, otra cosa son las ganas, ya tengas 15, 40 o 70. Yo te ánimo, por eso te he pasado el manual y te he comentado que el banjo económico no va nada mal.
#46 Hombre, eso creo que es un disparate. Aun recuerdo que cuando estaba sacándome la carrera hace unos años, tenía un par de compañeros que eran jubilados, hasta uno de ellos iba con bastón, y ahí se sacaron los tíos una licenciatura en Economía. Así que una cosa son las ganas y la voluntad y la otra la capacidad, no creo que pierdas talento, porque yo no lo tengo y toco el banjo algo.
Si te gusta el instrumento, divertido es un buen rato.
Pues sigo con la misma idea, siempre en verano, qué casualidad, lo malo es que he tenido que cambiar de coche, y todo son gastos.
Abrí un hilo sobre los Harley Benton, al final será uno de estos si es, los ibánez han subido mucho, hay un Fender (el 55 que no está mal de precio y es muy majo); lo malo, lo de siempre, demasiadas aficiones, y cada vez menos aptitudes y talento.
¿Y qué tal?, ¿ya haces cosas de bluegrass plausibles?
Ja, ja...
Siceramente no, pero es que nunca había tocado un instrumento de cuerda.
Me lo tomo con calma