#5 yo trabajo en lo que me gusta si, y si me has leido varias veces, el ser dj,sabras que para mi es mi 2º hobbie despues de la automocion, y no necesito diferenciar nada, porque la musica que pincho en casa, es la que pincho donde me necesitan , sigo mi criterio , sigo mi estilo, y como para mi es un hobbie, no una necesidad, impongo mis normas a criterio de mi gusto, y porque??
porque cada vez que tengo la oportunidad, la gente queda sorprendida con mis discos de la decada de los 80-90, principios de milenio
con mi estilo ( que no es nada diferente, sino diferente a lo monotono )que para muchos es algo nuevo, lo disfrutan como lo que mas,y yo quedo satisfecho , porque he hecho un trabajo 2 veces bueno, porque me gusta a mi, y le gusta al publico, sobre todo hoy dia, que no hay mas que basura, que por mas que intento buscar algo coherente en la musica moderna, solo escucho monotonia...poder hacer esto requiere experiencia obviamente, hasta el dia que sepas el tipo de publico , lugar, dia, etc, para saber hacer una seleccion esquisita,y eso a dia de hoy creo que lo tengo solventado, y digo creo , porque ya no recuerdo un dia que me saliera mal, pero saldra, porque esto es asi, la noche es incertidumbre
yo entiendo a alguien con necesidad, que quiera ganar dinero, y pues no puede permitirse el arriesgar...pero eso no significa que sea lo correcto, ni que deba ser asi amigo, esa ley que tu me quieres implantar, y como tu , muchos que esta en una situacion dificil, tratan de excusarse, diciendo que hay que poner lo que el publico quiere, error, eso socio, solo lleva al fracaso, lo que equivale a poner pachanga el resto de tu vida...