Las empresas y las pibas q mueven el culo

alphamale
#1 por alphamale el 29/03/2007
Se le da demasiada imortancia a los aparatos porque esos los promocionan mogollon de empresas q tienen una pasta de la leche, pero en realidad lo q hace q a las pibas les d por ir a un sitio a mover el culo (q es el motor de este negocio) son sobretodo las letras (los letristas no los promociona ninguna empresa) y la sensualidad d las composiciones
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 29/03/2007
joder macho me dices que hablas de eta y me lo creo , me dices que hablas de los osos amorosos y me lo creo , me dices que hablas de una tarta de manzana y me lo que creo

por cierto de que hablas??
Subir
mvial
#3 por mvial el 29/03/2007
:plasplas:
Subir
darwin1974
#4 por darwin1974 el 29/03/2007
Joer ...
Subir
neomad
#5 por neomad el 29/03/2007
Pibas ? culos ? donde ?? semejante inmoralidad merece ser observada !!!
Subir
mvial
#6 por mvial el 29/03/2007
Estoy de acuerdo con los cuatro posts anteriores. Que curioso.
Subir
arnydivision
#7 por arnydivision el 29/03/2007
los aparatos...........¿que aparatos?


Las chicas van a mover el culo a los conciertos de LALALOVEYOU,que eso lo he visto yo,pero da igual,porque ni siendo un lalaloveyou te dejan tocar.
Subir
undercore
#8 por undercore el 29/03/2007
las mujeres no pueden hacer dos cosas a la vez...o mueven el culo o escuchan las letras :lol:

la que me va a caer...pero este post necesita un poco de chispa :lol:
Subir
domenenco
#9 por domenenco el 29/03/2007
pa flipar.porcierto presentame a la china la ley de la gravedad queda clara. *domenenco*
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 30/03/2007
alphamale, eres de lo smejores clones nuca vistos por aquí... jajj
Subir
santigt
#11 por santigt el 30/03/2007
De noche con cuatro cubatas lo que les hace mover el culo es el ritmo, a ellas y a cualquiera. Las letras se dejan para la intimidad de su casa, recordando al noviete. Anda que no he visto yo letras bazofia metidas en un ritmo "dancero" que les hace quitar las brag.. digo las penas jeje.

No veo yo a cuatro tigresas comiendose con los ojos al personal, meneandose como serpientes bailando "paquito el chocoaltero" , es el ritmo la base de todo. Las letras para los cantautores.
Subir
RemoteResource
#12 por RemoteResource el 03/04/2007
Culo noches musica mover cacharro?

i love this!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo