sidelkc escribió:
Por cierto cito algo que ha puesto otro hispasonico que me ha encantado:
Nuestra integridad vale tan poco, pero es todo cuanto realmente tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres."
...la putada es que esa "libertad" no te paga la hipoteca ni el colegio de los niños.
...tienes mucha razón en lo que dices. Pero eso pasa en todas las profesiones y está "el patio" laboral tan revuelto y tan mal (efectivamente, todos somos culpables) que al final lo que cuenta es ganarse el pan.
...unos "legalmente", otros menos, otros ilegales y otros menos....el resultado es el mismo:
-a quien pillan, lo crujen.
-a quien no pillan, se salva y continúa hasta que le pillan.
...es como saber que nadie va a 120 kms/h por la autopista, porque TODOS sabemos que el porcentaje que cumple los límites es muuuuuy pequeño. Y sabemos TODOS que sólo pagan al que le pillan en un rádar.
...como todo. Que alguiense queja de un bolo "pirata"?
...yo alquilo equipos pequeños para restaurantes, chalets, pequeñas fiestas...etc. Y facturo. Y soy como Juan-Palomo (yo me lo guiso yo me lo como) Y casi todas las cosas que has dicho son ciertas y estoy contigo en el planteamiento, pero la realidad es otra. Yo facturo siendo trabajador de otra empresa. Como un españolito cualquiera que saca rendimiento a cualquier cosa de su propiedad y no excede de 2.999 € anuales. Aunque estés en el paro, puedes alquilar, facturar, cualquier cosa de tu propiedad. Aunque sea una sombrilla y crea el gremio de los que alquilan toldos, que les estás haciendo la competencia.
...y es verdad cuando dices que hay mucha hipocresía. Hay muchos que hasta ser "legal", han empezado con el parche en el ojo y ahora van de "empresarios guays" honrados que piden una regulación acorde con su negocio "actual", porque muchos parece que no se acuerdan de sus inicios.
...mientras la economía sumergida en este país, no se reflote a base de palos para todo el mundo (trabajadores y empresarios, políticos y banqueros), creo que todo el mundo hará lo que está haciendo en la actualidad: ir a lo suyo cada uno y a los demás...que les den. Porque cada uno paga sus facturas. Nadie te va a pagar las tuyas.
...desgraciadamente, es así.
...hoy por hoy...es una utopía. Nuestra economía está sumergida a niveles de fosa marina.